The Walking Dead: Los Caminantes amenaza letal en nuevos episodios

Una temporada más en la que veremos caer a otro personaje del elenco principal

Como es natural y de esperar en los libretistas de esta famosa serie, los nuevos episodios de The Walking Dead dejarán a otro de los personajes importantes, fuera de juego. Esta vez se trata de uno de los chicos que se encontraba asentado en la comunidad de Hilltop, y que por culpa de su cobardía, ha terminado como un caminante más.

Esta vez le ha tocado a Gage el cual ha decidido escapar con todos los suministros, mientras el equipo de Maggie se encontraba atrapado en los túneles del metro. Sin embargo el chico no huyó solo, pues Roy también desapareció y dejó a nuestros protagonistas contra la espada y la pared y al borde de la muerte.

walking dead nuevos episodios
Los caminantes no serán los únicos enemigos en los nuevos episodios de The Walking Dead. Vuelven a escena Los Segadores.

Los nuevos episodios de The Walking Dead elimina a dos personajes más

Tras la tensa situación en la que estaba Maggie, Alden y los demás, tratando de obstruir todas las entradas para evitar ser alcanzados por los caminantes. Gage ha reaparecido, esta vez muy arrepentido y suplicando ayuda. El chico clama para que lo socorran pues en el vagón donde él se encuentra los enemigos ya están entrando.

Al no poder acceder al vagón donde están sus compañeros, Gage empieza a arrepentirse de su acto cobarde y promete no volver a hacerlo. Alden por su parte se le ablanda el corazón y trata de ayudarlo, pero Maggie lo detiene diciendo que ya no hay nada que hacer. Al ver que ninguno de sus amigos le ayuda, el chico decide suicidarse al apuñalarse dos veces en el pecho.

Los caminantes no serán los únicos enemigos en los nuevos episodios de The Walking Dead

Como ya es costumbre en la famosa serie de zombis, los caminantes no serán la única amenaza latente para nuestros protagonistas. En esta ocasión el equipo de supervivencia tendrá que enfrentarse a los Segadores. Una nueva comunidad que al igual que todos, tratan de sobrevivir, aunque esta posee recursos y armas de fuego muy avanzadas.

Precisamente esta comunidad se cobra la vida de Roy, el cual vemos caer cuando una flecha atraviesa su cabeza. En ese momento el resto del equipo busca refugio mientras se alistan para ser abordados. Sin embargo Cole también es alcanzado por el ataque de los Segadores al recibir una herida en su pierna. Así pues los seguidores de la serie se despiden de dos nuevos personajes que han caído al obituario de The Walking Dead.

Durán servir proteger