The Walking Dead: Maggie insiste en ejecutar a Negan

El personaje interpretado por Lauren Cohan no consigue olvidar la muerte de Glenn y ha preguntado a Daryl por la situación de Negan

Sin duda alguna, la gran protagonista de The Walking Dead en su regreso ha sido Maggie. Después de varias temporadas ausente, Lauren Cohan ha regresado a la ficción por la puerta grande, pues hemos conocido al pequeño Hershel y la hemos visto reencontrarse con Daryl y el resto de supervivientes.

No obstante, también hemos podido ver otro tenso reencuentro que también era muy esperado. Maggie, después de varias temporadas, ha vuelto a encontrarse con Negan, con quien tiene cuentas pendientes por matar a Glenn, el padre de su hijo. Un acto que Maggie, a pesar del tiempo, no consigue olvidar.

Walking Dead Maggie
Maggie aún quiere matar a Negan por la muerte de Glenn

La petición de Maggie a Daryl en The Walking Dead

En el momento del reencuentro, Negan le quiso aclarar que él no escapó de sus compañeros. De este modo, el exlíder de Los Salvadores quiso aclarar que ellos no le mataron y que había cambiado de bando. Unas palabras que no tuvieron retorno por parte de Maggie.

Poco después, pudimos ver a Maggie hablando con Daryl sobre Negan. Ella le preguntó sobre su situación, pero Daryl se limitó a responder que aún no habían tomado una decisión al respecto. De esta forma, dejaba en el aire tomar medidas por los actos de Negan en el pasado.

La redención de Negan con Maggie

Debido a la tensa situación de ambos personajes, dos de los grandes protagonistas de la serie, The Walking Dead tiene que actuar. Maggie es el gran objetivo de Los Segadores, quienes masacraron a su pueblo. Es por eso que Negan podría actuar para conseguir su perdón.

Además de Maggie, el otro gran objetivo de los villanos es Hershel. Es por eso que existen muchos rumores sobre que Negan acabará salvando de la muerte al hijo de Maggie para ganarse su perdón y compensar, en cierto modo, el asesinato de Glenn frente a sus compañeros.

Serpiente Netflix