The Walking Dead

The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon

El actor dio algunas declaraciones acerca de las dudas que tienen los seguidores acerca de su regreso a la serie

La serie de televisión estadounidense The Walking Dead, es una producción de horror post apocalíptico para el canal de televisión de AMC. Para este momento, la creación de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard ya cumplió una década, haciéndonos vibrar con cada temporada y episodio transmitido. A partir de este momento, se han hecho dos series derivadas a esta original.

Su historia presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia llamados los ‘Caminantes‘. Su principal protagonista es Andrew Lincoln, quien interpretó a Rick Grimes hasta su partida durante la novena temporada.

The Walking Dead
Daryl es de los personajes más importantes de The Walking Dead

Han sido varios personajes que han salido de la serie, pero que han dejado huella en los corazones de los seguidores

Además de Andrew, el actor compartió escenas con más actores que también tenían un gran historial en la industria del cine. Este es el caso del actor Michael Rooker, quien hasta la tercera temporada interpretó a Merle Dixon. Él fue un sobreviviente del apocalipsis zombie y el hermano mayor de Daryl Dixon.

Sin embargo, han pasado siete años desde el último momento que vimos al personaje en la serie y es por eso que los seguidores se están preguntando qué habrá sido de la vida del actor y más ahora, que el actor dio algunas declaraciones hablando de su supuesto regreso a la serie.

El actor tiene la certeza que no tiene ningún motivo que lo haga volver a grabar alguna escena de la serie

El actor ha dejado claro que no está interesado en volver a la serie original ni a ninguna de sus derivaciones. Además, agrega que Merle tuvo una gran despedida en comparación con la de Yondu. Por eso no le encuentra ningún sentido volver a interpretar el personaje en la serie estadounidense.  

Michael Rooker, parece estar muy decidido con su decisión de no regresar con su personaje para episodios especiales de personajes de The Walking Dead. Además de eso, el actor lamentó que la salida de su personaje fue por parte de la cadena de televisión AMC, por motivos monetarios y para sacar más beneficio de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic