Angela Kang, showrunner de la ficción, ha dado pistas sobre el último capítulo de la décima temporada, el cual no ha sido emitido por la pandemia

El coronavirus ha afectado gravemente a las producciones audiovisuales. Sin embargo, ninguna se ha visto tan afectada como The Walking Dead. La serie, que estaba en emisión cuando se produjo el auge de la pandemia, se vio obligada a interrumpir su temporada, dejando en el aire el futuro de los supervivientes y Los Susurradores.

Tan solo falta un episodio para que la décima temporada concluya, puesto que no pudo ser emitido ya que estaba en proceso de postproducción. Aún se desconoce cuando será estrenado el último capítulo, pero promete ser trepidante. Ahora, Angela Kang, showrunner de la serie, ha dado algunas pistas sobre lo que ocurrirá.

The Walking Dead
Beta será el gran villano de The Walking Dead

Se acerca el final de Los Susurradores

Sin duda alguna, The Walking Dead ha conseguido recuperar la popularidad perdida en las últimas temporadas gracias a su nuevo grupo de villanos. Los Susurradores, con Alpha a la cabeza, han ocupado el lugar que dejaron Los Salvadores, con Negan al frente. Pero ahora, su final está próximo a producirse.

Curiosamente, Negan ha sido el encargado de asesinar a Alpha, pero aún queda Beta, quien, tal y como ha asegurado Angela Kang, cobrará aún más relevancia en el último episodio. No obstante, en The Walking Dead se ha formado otro grupo que hará frente a Los Susurradores, quienes ya se han cobrado la vida de un protagonista.

The Walking Dead
Angela Kang ha confirmado que Yumiko, Eugene, Ezekiel y la Princesa conformarán el nuevo grupo

Angela Kang revela el nuevo grupo

Los últimos capítulos de la serie ya nos dejaron ver el nuevo grupo que se había formado. En esta ocasión, lo componen Eugene, Ezekiel, Yumiko y la Princesa, quien es el nuevo personaje que la serie ha introducido. Según ha confesado Angela Kang, este poderoso grupo tendrá una trama muy interesante.

Todo parece indicar que los cuatro protagonistas serán los encargados de encontrar ayuda para acabar con Los Susurradores. En su búsqueda, descubrirán La Mancomunidad, el lugar hacia donde se dirigirán los supervivientes cuando se libren del grupo liderado por Beta, que ahora está viviendo sus últimos momentos en The Walking Dead.