The Walking Dead muestra la oscura realidad de la Mancomunidad

El refugio postapocalíptico es uno de los grandes misterios de la serie, pues podría ser la salvación de los supervivientes

Al fin hemos conocido nuevos detalles en The Walking Dead sobre la Mancomunidad. Hasta este último episodio, tan solo habíamos podido ver el refugio desde fuera. Pero ahora, después de una larga espera, hemos visto cómo es la Mancomunidad desde dentro.

Eugene, Princesa, Ezekiel y Yumiko han conseguido ser aceptados y han podido ingresar en el interior de la Mancomunidad. Y al entrar hemos podido ver como es la vida dentro. Pero, si bien es cierto que no hemos visto ni un solo conflicto, hay algo que no termina de convencer.

Walking Dead Mancomunidad
Los supervivientes conocieron la Mancomunidad por dentro

La Mancomunidad, un refugio con trampa en The Walking Dead

Tal y como hemos podido ver, todas las escenas mostradas sobre el refugio tenían un aura de misterio y peligro que terminaba de convencer. Una sensación muy extraña, ya que por las imágenes mostradas todo parecía ser idílico en un lugar donde han conseguido reestablecer la normalidad.

No es para menos, pues dentro de los muros de la Mancomunidad han conseguido tener tiendas, jardines bien decorados e incluso equipos deportivos. Pero no todo va sobre ruedas, o al menos eso podemos deducir por lo que hemos vivido en el penúltimo episodio de la primera parte de la temporada.

The Walking Dead se prepara para su llegada a la Mancomunidad

Por su parte, mientras veíamos como todo era perfecto en la Mancomunidad, la serie nos mostró la difícil situación en la que se encuentra el resto de comunidades. Unas comunidades que, después de tantas guerras vividas, se encuentran en una situación límite.

Alexandria y Hilltop están a punto de colapsar ante la falta de recursos. Es por eso que en los próximos episodios podríamos ver a los supervivientes, una vez derroten a los Segadores, abandonar su lugar estas últimas temporadas para intentar llegar a la Mancomunidad.

servir proteger capítulos