Rick Grimes

The Walking Dead muestra las peripecias de Rick para sobrevivir

Los difíciles momentos que ha tenido que pasar el protagonista para vivir en medio de los caminantes

La serie ‘The Walking Dead‘ es una producción de éxito internacional de horror post-apocalíptico para AMC, basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Su primera emisión fue en el año 2010 y la última se hizo en el año 2019. Sin duda, una serie que se ha ganado millones de seguidores. 

La producción estadounidense ha sido bien recibida por los críticos y de sus seguidores, aunque la recepción ha disminuido a medida que la serie ha progresado. Ha sido nominada para varios premios, incluido el Premio WGA por Nueva serie y el Premio Globo de Oro por Mejor serie de televisión de drama.

Rick Grimes
Rick Grimes, protagonista de The Walking Dead

El fuerte papel que ha tenido que interpretar Andrew Lincoln frente a este icónico personaje

En esta historia se cuenta la vida del oficial de policía Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln, quien, al despertar de un estado de coma, descubre que el mundo que conocía es ahora una sociedad colapsada y violenta en la que los hombres se están convirtiendo en zombis asesinos, criaturas a las que denominará “caminantes”.

Sin embargo, Rick Grimes siendo un hombre común, tuvo que luchar por aferrarse a su código moral de cara a las circunstancias cada vez más graves que fueron aconteciendo a su alrededor, así como también a la constante necesidad de encontrar un refugio seguro para su familia y para aquellos que confiaban en él.

The Walking Dead

Una pequeña lista de aquellos que tuvieron que morir a manos del protagonista

Por esta misma razón, haremos un pequeño recuento de las personas que tuvo que eliminar Rick Grimes de su camino y así lograr sobrevivir. Desde la primer y última temporada, este personaje siempre fue el protagonista de toda la producción y desde entonces le tocado tomar medidas extremas. Siendo así, en la segunda temporada los primeros que murieron fueron Dave y Tony, dos extraños que se encuentran en un bar abandonado.

Después de esto, durante todas las temporadas sus manos se llenaron de sangre y estos serían algunos de los más conocidos: Shane Walsh, al menos 3 luchadores de Woodbury, 5 personas en Terminus, entre la temporada seis y siete mató a 15 salvadores y finalmente también al padre de Gracie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?