Los muertos vivientes pasan a un segundo plano

The Walking Dead: World Beyond es la tercera serie sobre el universo de The Walking Dead que llegará a nuestras pantallas tras el incombustible éxito de la serie original y el spin off Fear The Walking Dead.

La serie, que narrará las aventuras del primer grupo de jóvenes que ha nacido y crecido tras el apocalipsis zombie, contará con un toque más humorístico y animado que sus series hermanas, que apuestan más por el drama y el terror.

The Walking Dead: World Beyond

Así lo ha comentado Julia Ormond, que dará vida a Elizabeth en The Walking Dead: World Beyond, en una reciente entrevista donde desvela algunos de los detalles de los que se compondrá la nueva serie sobre los muertos vivientes.

The Walking Dead: World Beyond

“El tono resulta de mucha ayuda. Hay humor. Lo han clavado. Es realmente oportuno, más aún que cuando empezó la serie original. Hay un grado de compromiso en las interpretaciones que realmente me parece entrañable. Hace que la serie funcione. Todo resulta cálido y esperanzador.”

Julia Ormond

The Walking Dead: World Beyond se estrenará durante la primera mitad 2020 y cuenta en su reparto con actores como Alexa Mansour, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Hal Cumpston o la propia Julia Ormond, entre otros.