The Walking Dead pone en peligro a Daryl ante los Segadores

La ficción ha dejado a todos sus seguidores sin palabras tras ver el desenlace del último episodio

La guerra entre los Segadores y los supervivientes empezó en el último episodio de la primera parte de la temporada. Una guerra que ha dejado a Daryl en peligro en The Walking Dead, pues ha sido traicionado por Leah. Una traición que también ha puesto a sus compañeros en serio peligro.

Y es que Maggie y los suyos consiguieron entrar en el refugio de los Segadores infiltrándose en una gran horda de caminantes al más puro estilo de los Susurradores. Daryl se percató de esto y le pidió ayuda a Leah, pues Pope quería aniquilarlos a todo con un arma secreta que tenía.

Walking Dead Daryl
Maggie y los suyos corren un grave peligro

La traición de Leah a Daryl en The Walking Dead

Sin embargo, y a pesar de que en un primer momento Leah no le contó nada a Pope, todo giró repentinamente. Leah y Pope comenzaron a discutir y todo se saldó con la muerte del líder de los Segadores. Pero el giro no acabó ahí, sino que Leah les contó al resto de sus compañeros que el asesino había sido Daryl.

De este modo, Daryl no tuvo más remedio que huir, aunque todo parece indicar que las salidas están cerradas. Así pues, los supervivientes no tendrán otra que luchar con los Segadores. Pero la guerra entre ambos tendrá que esperar hasta la segunda parte de la temporada.

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de The Walking Dead?

Hasta la emisión del pasado episodio todo eran incógnitas, pues no teníamos una fecha fija para el estreno de los próximos ocho episodios. Pero, a la conclusión del episodio, hemos conocido cuál es la fecha escogida por The Walking Dead para poner fin a la guerra entre Segadores y supervivientes.

Esta fecha es, en un principio, el próximo 20 de febrero. De este modo, aún nos queda una larga espera para saber quién sobrevivirá a la guerra. Una guerra que dará pie a la Commonwealth, que protagonizará la última parte de la temporada y que podría traer de vuelta a Rick Grimes.

Casa Papel Palermo