The Walking Dead pone en serio riesgo el regreso de Rick Grimes

Hace apenas unos horas hemos conocido una importante noticia que afecta al futuro de la ficción en la gran pantalla

En poco más de un mes se estrenará la nueva temporada de The Walking Dead en la que, salvo sorpresa, no aparecerá Rick Grimes. Eso sí, todo parece indicar que al final de esta nueva entrega se nos introducirá su vuelta para dar paso a las películas que ya están confirmadas.

Sin embargo, recientemente hemos conocido unas noticias que afectan gravemente a la producción de las películas. Una noticia que, eso sí, no alterará la undécima entrega, la cual ya ha sido grabada en su totalidad. Pero el futuro de la trilogía está, por el momento, en el aire.

Walking Dead Rick
The Walking Dead paraliza el regreso de Rick Grimes tras un acuerdo con Frank Darabont

Gran desembolso en The Walking Dead por sanción a AMC

Tal y como se ha publicado en diversos medios de comunicación, The Walking Dead ha tenido que pagar una gran cantidad de dinero a uno de sus guionistas. Se trata de Frank Darabont, uno de los creadores de la serie, quien demandó a la productora de la serie.

Ahora, tras varios años sin tener una solución, hemos conocido que AMC, productora de The Walking Dead, tendrá que pagar un total de 200 millones de dólares al guionista. Pero no solo eso, sino que tendrán que pagar un porcentaje de los beneficios que obtengan en un futuro.

The Walking Dead suspende el regreso de Rick Grimes

Sin duda alguna, esta situación afectará gravemente al futuro de la ficción y su productora. De hecho, es muy probable que Robert Kirkman, creador de los cómics, también reciba una cantidad de dinero similar o incluso superior a la que ha recibido Frank Darabont.

Como es de esperar, tras esta sanción, el regreso de Rick Grimes está en el aire, pues las películas iban a ser superproducciones en la gran pantalla. Ahora, podrían verse obligados a reducir gastos de forma drástica, por lo que estarían viéndose obligados a prescindir de su principal protagonista.

Servir Bremón