The Walking Dead prepara día clave con el regreso de Rick Grimes

El personaje interpretado por Andrew Lincoln va a regresar a la famosa serie antes de los esperado

Sin duda alguna, uno de los grandes misterios de The Walking Dead es el estado en el que se encuentra Rick Grimes. Tras varias temporadas en paradero desconocido al fin hemos conocido nuevas pistas sobre dónde se encuentra. Pero también sabemos que su final no será nada positivo.

En los últimos episodios la serie ha ido introduciendo nuevos factores que serán clave para el final de Rick Grimes en la ficción. Es por eso que sabemos que su regreso está cada vez más cerca. Pero no regresará solo, sino que parece que Michonne también volverá con él en la nueva entrega.

Walking Dead Rick
The Walking Dead introduce nuevas pistas para traer de vuelta a Rick

Rick Grimes, cada vez más cerca de regresar a The Walking Dead

En los últimos episodios vimos un objeto en el que se habla claramente sobre Rick Grimes y Michonne. Este objeto es el diario de Connie, del cual solo pueden extraer conclusiones Carol y Daryl. Y todo parece indicar que lo harán en los próximos episodios de la serie.

No obstante, no solo el diario de Connie será clave para que los actuales protagonistas de la serie descubran que Rick Grimes sigue con vida. También será clave Virgil, quien conoce que Rick sobrevivió y que Michonne descubrió pistas para dar con su paradero.

El asesino de Rick ya está en la Commonwealth

Sin embargo, una de las pistas más claras de su presencia en la actual temporada es la presentación en el último episodio de Sebastian Milton, hijo de la líder de la Commonwealth. Su presencia será clave para el final de la serie, pues gracias a los cómics sabemos cuál será su destino.

Tal y como sabemos, Sebastian Milton es, según los cómics, el encargado de matar a Rick Grimes. Este hecho provocará que su propia madre lo condene en la cárcel de la Commonwealth. Sin embargo, y como ya hemos visto en varias ocasiones, la serie no siempre sigue lo establecido en los cómics, por lo que podría haber importantes cambios.

Antonio Recio avecina