The Walking Dead prepara muerte conmovedora en su último episodio

El final de la serie ha generado gran expectación, pues pondrá fin a más de doce años de emisión

Cada vez falta menos para conocer el esperado final de The Walking Dead. Un final que promete ser espectacular, pues hemos conocido que han elaborado un episodio especial para dar a la serie la despedida que se merece. Es por eso que tendrá diferencias respecto al resto episodios de la temporada. Pero no solo eso, sino que la trama promete ser sorprendente, aunque no en el sentido que todos esperan.

Asimismo, respecto a la trama quedan muchas dudas por resolver. Y es que los espectadores por el momento desconocen si finalmente Rick Grimes volverá a aparecer en la serie. Lo mismo sucede con otros personajes como Michonne, que también desapareció de The Walking Dead sin dejar rastro hace ya varias temporadas.

The Walking Dead
Lauren Cohan ha hablado sobre el final de la serie

Así será el episodio final de The Walking Dead

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el episodio final de la serie tendrá una mayor duración que el resto de capítulos. En total, la despedida de la serie será de 90 minutos, por los 60 minutos que han sido habituales durante todos estos años. Asimismo, sabemos que habrá momentos muy tristes en este final.

Y no serán tristes porque serán la despedida de la serie, sino porque podríamos despedir para siempre a algunos de los protagonistas. Así lo han comentado varios de los actores, que han sido muy claros a la hora de hablar al respecto. Uno de estos ha sido Norman Reedus, quien directamente ha asegurado que habrá mucho miedo en el último capítulo.

Lauren Cohan, clara sobre el final de The Walking Dead

Otra de las protagonistas que ha hablado sobre este final ha sido Melissa McBride, quien ha dado vida a Carol desde la primera temporada. Según ha contado, los fans se sentirán conmovidos por el final. De este modo, refuerza la teoría de que habrá una muerte dramática en el episodio final, que dejará un sabor agridulce a los espectadores por esta despedida.

Por último, cabe destacar que Lauren Cohan también ha hablado al respecto. Según ha comentado la actriz que da vida a Maggie, el episodio final nos prepara para saber dónde estarán las personas restantes. Con estas palabras podría referirse a Rick y Michonne, dando una pista definitiva sobre su paradero. No obstante, todo apunta a que no sabremos dónde están hasta que se estrene el primer spin-off de The Walking Dead.

El Pueblo