The Walking Dead

The Walking Dead prepara nuevos protagonistas para La Mancomunidad

El refugio post-apocalíptico gobernado por Pamela Milton será el tema central de al undécima temporada de la ficción, puesto que los supervivientes conocerán su ubicación

La undécima temporada de The Walking Dead promete ser frenética. Tras acabar con Los Susurradores, los supervivientes encontrarán, de forma momentánea, la paz. Todo gracias a La Mancomunidad, el lugar donde los supervivientes llegarán gracias a Eugene, quien los guiará a las afuera de Ohio.

Además de Eugene, también será de vital importancia la Princesa, quien ya ha aparecido en la serie de The Walking Dead. Su papel será fundamental para el grupo, puesto que todo indica a que tiene contacto con La Mancomunidad. Pero ahora, hemos podido conocer los nombres más relevantes del refugio.

The Walking Dead
Daryl y Rick en The Walking Dead

¿Qué es La Mancomunidad?

La Mancomunidad es un refugio post-apocalíptico situado en las afuera de Ohio. El refugio, que está liderado por Pamela Milton, cuenta con aproximadamente 50.000 habitantes y tiene todo tipo de establecimientos. Además, también tienen sus propias competiciones deportivas y su propia fuente de noticias.

Pero no solo eso, sino que también cuenta con unas fuerzas armadas que protegen el lugar. Además, no todos pueden entrar a La Mancomunidad, puesto que son sometidos a examen para que nadie pueda alterar la paz. Es por eso que los supervivientes se enfrentarán a gente que está a favor de su admisión y muchos otros que no lo están.

The Walking Dead
Pamela Milton, líder de La Mancomunidad

Estos son los miembros de La Mancomunidad

Todo parece indicar que los supervivientes contarán con el beneplácito de Pamela Milton para entrar al refugio. No obstante, y a pesar de que es la gobernadora del lugar, su opinión no será suficiente. Los supervivientes serán entrevistados por Lance Hornsby, quien dejará fuera de La Mancomunidad a quien pueda alterar la paz.

Además, también será de suma importancia Stephanie, quien contactará con Eugene en la próxima temporada. De igual modo, personajes como Maxwell Hawkins o Mercer también tendrán gran relevancia, puesto que los supervivientes se unirán a una gran comunidad para alejarse definitivamente de los problemas. Eso sí, aún queda por conocer si los miembros de La Mancomunidad serán los nuevos villanos de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona