The Walking Dead prepara revolución en la Commonwealth

La tercera y última parte de la ficción no se estrenará hasta el próximo otoño

The Walking Dead acaba de terminar la segunda parte de su temporada final, la cual ha girado en torno a la Commonwealth. Un refugio definitivo que los protagonistas están descubriendo aún, así como a todos sus habitantes. Pero la situación en el interior del refugio comenzará a complicarse en los próximos episodios.

Desde el primer momento que pisó el interior de la Commonwealth, Carol dudó de ella. Esto también sucedió con Pamela Milton, quien gobierna el refugio y de quien tampoco se fía. Y todo parece indicar que el tiempo le acabará dando la razón, como hemos descubierto recientemente.

Walking Dead Commonwealth
La Commonwealth vivirá su momento más complicado

The Walking Dead asegura lío gordo en la Commonwealth

La propia Carol ha protagonizado un pequeño avance de la tercera parte de la temporada final. Un avance gracias al cual hemos podido ver que la estabilidad de la Commonwealth cobrará un grave peligro, pues muchos de sus habitantes se han manifestarán en contra de Pamela Milton.

Lo harán al grito de “Pamela es una mentirosa” o “Ahora nosotros tenemos el poder”. Asimismo, algunos pedirán justicia para April, denotando un gran enfado entre los habitantes de la Commonwealth, que parecen haber perdido la paciencia con la situación del refugio.

Carol, atrapada en la Commonwealth

Como hemos comentado, Carol ha sido una de las que más ha dudado de la Commonwealth. Es por eso que, tras percatarse de la manifestación, ha reaccionado y se ha apresurado para coger a Gracie y Judith para llevarlas a un lugar seguro por temor a lo que pudiera pasar.

Pero en ese momento, alguien llamará a su puerta, aunque por el momento no hemos conocido su identidad. No obstante, queda demostrado que el futuro de la Commonwealth no es tan claro como parecía y que el refugio no es tan idílico como parecía en un primer momento.

escorpiones servir proteger