The Walking Dead recupera la muerte de Rick en el episodio final

Los fans de la serie no pierden la esperanza de ver al gran protagonista de vuelta en el último capítulo

Rick Grimes es la gran duda que queda por resolver en este final de The Walking Dead. Un final que será apoteósico, pues han preparado un episodio de 90 minutos de duración, siendo el más largo de la historia de la serie. Pero no solo cambiará la duración, sino también muchas de las tramas. Y es que, como sabemos desde hace semanas, el final de la serie será muy diferente al de los cómics.

Del mismo modo, gracias a recientes declaraciones de importantes actores como Lauren Cohan, Norman Reedus o Jeffrey Dean Morgan sabemos que habrá grandes sorpresas en el episodio final. Un final que será triste, pues se espera que uno de los grandes protagonistas de la serie pierda la vida. Y ya tenemos una firme candidata.

Rick Walking Dead
Judith podría sufrir la muerte de Rick en los cómics

The Walking Dead recupera el final de Rick Grimes

Hace apenas unos meses todo apuntaba a que serie y cómic tendrían el mismo final. Pero ahora ya sabemos que no será así, pues Rick Grimes no morirá a manos de Sebastian Milton, que perdió la vida hace varios episodios. De hecho, es probable que el personaje interpretado por Andrew Lincoln no aparezca en el episodio final, como muchos esperan.

No obstante, la serie podría recuperar su muerte. Pero sería con personajes cambiados. Como hemos visto, Pamela Milton, madre de Sebastian, ha disparado a Judith, hija de Rick. De este modo, se daría la muerte de un Grimes a manos de un Milton, como ocurre en los cómics. Pero se habrían cambiado los dos personajes protagonistas.

¿Morirá Judith en The Walking Dead?

Daryl está haciendo todo lo posible por salvarle la vida a Judith, corriendo con ella en brazos como hizo Rick con Carl en las primeras temporadas. Por el momento desconocemos qué ocurrirá con el joven personaje. En caso de morir, tendríamos la conmovedora muerte que se ha sido adelantada en estos últimos días.

Asimismo, si esto ocurre, no habría reencuentro posible entre Rick, Michonne y Judith en la precuela de The Walking Dead. Sea como fuere, en estos momentos todo apunta a que conseguirá sobrevivir y que será otro el personaje principal que muera. Por el momento se desconoce quién será, pero sabemos que el último episodio de la serie estará a la altura del legado que dejarán tras su final.

Gabriel The Walking Dead