The Walking Dead relata toda la verdad de la historia de Lucille

La mujer de Negan fue protagonista del último episodio de la ficción, donde pudimos conocer todo su pasado

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados de la décima temporada de The Walking Dead llegó en el último capítulo, cuando conocimos a Lucille. Un personaje que, sin saberlo, lleva presente varias temporadas en las manos de Negan, aunque nunca de forma física.

Y es que el bate del que fuera líder de Los Salvadores, llevaba el nombre de su esposa, quien hasta ahora no ha aparecido en la serie. Eso sí, no lo ha hecho en la actualidad, sino repasando el pasado de Negan, uno de los protagonistas más desconocidos de la famosa serie.

Walking Dead Lucille
La historia de Lucille y Negan sale a la luz en The Walking Dead

The Walking Dead muestra el pasado de Lucille y Negan

Tal y como mostró el capítulo, la relación de Negan y su mujer dio un vuelco cuando a ella le detectaron cáncer. Algo que descubrió al mismo tiempo que la relación de su marido con su mejor amiga, con quien la estaba engañando. A partir de entonces, Negan cambió por completo.

El que fuera líder de Los Salvadores comenzó a cuidarla para que intentara superar la enfermedad en mitad del apocalipsis. De hecho, aprendió a suministrarle la quimioterapia, pero finalmente falleció, puesto que las medicinas se pusieron en mal estado. Algo que originó al Negan que conocemos en la serie.

La muerte de Lucille sacó lo peor de Negan

No obstante, Negan no pasó de ser un buen hombre a ser alguien cruel. Y es que Negan siempre tuvo ese lado malo, como demuestra su infidelidad. Pero también lo demuestra que, estando en un bar con su mujer, le propinó una bestial paliza a un hombre que la insultó.

Tal fue la paliza que Negan acabó perdiendo su empleo como profesor de gimnasia, provocando graves problemas económicos a su familia. Así, desde la muerte de Lucille, fue el Negan cruel y despiadado quien se mostró visible, acabando posteriormente con la vida de Glenn, entre otras muchas víctimas.

Walking Dead Negan