The Walking Dead

The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico

Un regreso inesperado podría cambiar el rumbo de la historia

La exitosa serie ‘The Walking Dead‘, es una de las más vistas de la cadena de televisión AMC desde su estreno el 31 de octubre del año 2010. Su historia ha sido basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Hasta el momento se han hecho 10 temporadas y muy pronto veremos la siguiente. 

Su historia sigue al drama, el terror y la ciencia ficción que narra cómo un grupo de personajes intenta sobrevivir en un mundo devastado por el apocalípsis zombie. La trama arranca cuando el protagonista, Rick Grimes, se despierta en un hospital tras estar varios meses en coma para descubrir que el mundo que conocía ha dejado de existir y que los zombies, llamados en este universo caminantes, han invadido las calles.

The Walking Dead
The Walking Dead prepara el final de la décima temporada

La llegada después de dos años de Lauren Cohan será una gran sorpresa para los seguidores

Sin embargo, a causa de la pandemia mundial por el Covid-19, la producción está a punto de poner punto final a los seis meses de espera a los que han tenido que hacer frente sus seguidores para disfrutar del último episodio de su décima temporada. La ficción zombi pondrá el broche de oro al enfrentamiento entre las dos comunidades de supervivientes el próximo domingo 4 de octubre.

Pero con lo que no cuentan los seguidores de la serie zombie, es que aquí se va aprovechar para tener de vuelta a Maggie, personaje interpretado por la actriz Lauren Cohan y sin duda será la antesala del estreno del spin-off ‘The Walking Dead: World Beyond‘. Por eso, la showrunner de la serie, Angela Kang, se pronunció acerca del tema y dejó algunos puntos claros. 

Maggie será clave en la décima temporada

Las declaraciones de Angele Kang dejaron a los seguidores de la serie con muchas expectativas

“Es un enfrentamiento épico. A lo largo de la temporada ambos grupos han formado parte de una especie de guerra fría que ahora ha explotado en una lucha total para la posible destrucción mutua”. “Tiene mucho alcance”, añade Kang. “Hay mucha historia en torno a varios personajes. Es grande y divertido”. Pero, por suerte, Maggie llegará para convertirse en su mejor arma secreta. Así lo dijo Angela.

Maggie tiene un papel muy importante que llevar a cabo. Va a descubrir información sobre lo que está pasando y Maggie, al más puro estilo Maggie, se pondrá en modo: ‘¡Mis amigos están en peligro!”. Finalmente, los seguidores podrán saber qué fue de la vida de Maggie durante los dos años que estuvo alejada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona