The Walking Dead resuelve antes de tiempo el futuro de 2 personajes clave

Los protagonistas de la serie no tienen garantizada su continuidad más allá de la presente temporada

A lo largo de tantas temporadas, muchos han sido los personajes que han pasado por The Walking Dead. Pero pocos han dejado tan maravillados a los fans como Daryl y Maggie, quienes ahora se encuentran en una situación muy delicada. No solo en la presente temporada, sino también de cara al futuro de la serie.

Sin embargo, recientemente hemos conocido una información que deja bastante claro lo que ocurrirá con estos personajes en los nuevos episodios. Pero no solo eso, sino que también sabemos que a largo plazo, uno de ellos podría abandonar The Walking Dead para siempre.

Walking Dead personajes
Maggie y Daryl, en situaciones muy distintas

Los 2 personajes que podrían salir de The Walking Dead

Gracias al adelanto mostrado por la serie sobre sus nuevos capítulos, que se estrenarán a finales de febrero, hemos podido lo que pasará con Daryl y Maggie. En el caso de Maggie, conseguirá sobrevivir a los Segadores, aunque su estado no es el mejor posible por las heridas.

Por su parte, Daryl continúa en paradero desconocido. Es por eso que muchos se temen que desaparezca de la serie en los próximos episodios. Una baja que sería muy sensible, pues ha sido el gran protagonista de la serie en las últimas temporadas debido al adiós de Rick Grimes.

Daryl no estará en las películas de The Walking Dead

Como hemos comentado, en los últimos años, la popularidad de Norman Reedus se ha disparado. Tanto que lo hemos visto participar en grandes proyectos como el videojuego Death Stranding, que consiguió una gran popularidad en el año 2019 y que compaginó con la serie.

Sin embargo, ahora el actor ha sido vinculado con un proyecto que ha generado una gran expectación. Ese proyecto es la grabación de una nueva película de Ghost Rider, la cual Marvel ya ha comenzado a producir. Y todo parece indicar que Norman Reedus será el protagonista de la película.

Miralles comisaria