The Walking Dead resuelve el gran misterio de Daryl y Carol

Muchos rumores apuntaban a la posible salida de la ficción de los dos personajes

Sin duda alguna, Daryl y Carol son dos de los personajes más queridos de todo The Walking Dead. Pero, debido a las imágenes que vimos en el primer avance de los nuevos episodios, su continuidad estaba en peligro. Más aún teniendo en cuenta los proyectos que tiene la franquicia para ellos.

Desde hace varios meses sabemos que The Walking Dead emitirá una nueva serie en la que los protagonistas serán Daryl y Carol. Dos protagonistas a los que conoceremos más en profundidad, pues veremos muchos de sus viajes y de sus historias ocultas. Algo que gusta mucho a los fans.

Walking Dead Daryl
Daryl y Carol llegarán a la Commonwealth

Daryl y Carol no saldrán de The Walking Dead

Como hemos comentado, esta nueva serie ha generado infinidad de rumores sobre su continuidad, pues muchos pensaban que The Walking Dead ya estaba preparando su despedida. Pero, para alegría de los fans, su adiós a la serie no se producirá en estos nuevos episodios.

Esto lo hemos conocido gracias a unas nuevas imágenes de la nueva temporada, en la que hemos podido ver tanto a Daryl como Carol llegar a un lugar muy importante para el desarrollo de la serie. Un lugar en el que los supervivientes podrán rehacer sus vidas.

La Commonwealth, el refugio definitivo en The Walking Dead

Como hemos podido ver en las nuevas imágenes, tanto Daryl como Carol llegarán a la Commonwealth en la segunda parte de la undécima temporada. De hecho, hemos visto a Carol completamente adaptada a su nueva vida, algo que no sucede así con Daryl, al que hemos visto armado.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se desarrollan los nuevos episodios, los cuáles deben resolver el final de la guerra entre los Segadores y los supervivientes. Una guerra en la que intervendrá la Commonwealth, que parece que estará del lado de los protagonistas.

servir proteger Quintero