The Walking Dead resuelve el misterio de Michonne y Rick Grimes

La ficción confirmó que la undécima temporada será la última y varios de los protagonistas podrían regresar en ella

Desde el comienzo de The Walking Dead, Rick Grimes ha sido el gran protagonista de la serie. Sin embargo, desde la temporada 9 está desaparecido, sin saber si está vivo o muerto. Pero ahora, en los nuevos capítulos de la décima temporada, hemos conocido nuevos avances sobre él.

Cabe recordar que la pasada temporada Michonne decidió separarse del resto de supervivientes, pues encontró una pista clara de que Rick seguía con vida en The Walking Dead. Una pista que la llevó a desaparecer también, sin saber cuándo regresará a la acción.

Walking Dead Rick
Rick y Michonne no regresarán hasta la undécima temporada

La décima temporada seguirá sin Rick y Michonne

A pesar de que muchos seguidores de la serie confiaban en poder contar con Rick y Michonne para los nuevos capítulos de la temporada, finalmente no será así. De esta forma, ni Rick ni Michonne volverán a aparecer en la serie hasta la temporada final de la misma.

Y es que, tal y como The Walking Dead confirmó, la undécima entrega de la serie será la última. Una última temporada en la que se espera un final a la altura, por lo que esperan contar con todos los protagonistas que continúan con vida. De este modo, Rick y Michonne están entre ellos.

Rick y Michonne regresarán a The Walking Dead

Aún se desconoce cuándo se comenzará a grabar la última temporada ni la temática que tendrá, pero sí existen rumores sobre los dos protagonistas. Todo parece indicar que Michonne logró su objetivo y se reencontró con Rick, quien seguía con vida tras la explosión.

De este modo, es más que probable que ambos regresen con un papel protagonista a la última temporada, pues podrían tener la solución al problema con los zombies. De hecho, todos los rumores apuntan a que Rick fue rescatado por una civilización que ha conseguido contener el avance de los mismos, construyendo un pueblo seguro y sin problemas.

Casa Papel Alicia