The Walking Dead revela al asesino de Rick Grimes

El gran protagonista de la ficción aún no tiene fecha de regreso, pero gracias a los cómics sabemos quién será su verdugo

El paradero de Rick Grimes en The Walking Dead sigue siendo un misterio, pero sabemos que continúa con vida. De hecho, Michonne ha salido en su búsqueda después de encontrar una pista que él mismo dejó. Pero no parece que vaya a regresar en la undécima temporada.

Muchos aseguran que Andrew Lincoln solo regresará a The Walking Dead en la trilogía de películas que pondrán fin a la mítica serie. Pero su destino no parece ser el mejor posible, pues gracias a los cómics hemos conocido quién será su asesino y qué castigo cumple por ello.

Walking Dead Rick
Rick Grimes será asesinado por el hijo de Pamela Milton

El asesino de Rick Grimes en The Walking Dead

Para adelantar a la serie, la única opción fiable son los cómics de Angela Kang. Unos cómics gracias a los cuales hemos conocido lo que pasará con Rick Grimes, que podría tener las horas contadas una vez regrese. Y es que ya conocemos el nombre de su verdugo.

Será Sebastian Milton, hijo de la gobernadora Pamela Milton. Se trata de un hombre con muchos problemas, los cuales se intensificarán cuando acabe con la vida de Rick Grimes. Y es que pasará el resto de su vida en una prisión de la Commonwealth por el crimen cometido.

Los cómics de The Walking Dead filtran el final de Rick Grimes

Gracias a esta información de los cómics sabemos que Rick Grimes estará en algún momento en la Commonwealth. Eso sí, al final perderá la vida y su verdugo será considerado como una de las figuras más odiadas del apocalipsis. Eso sí, no tenemos más información sobre su muerte.

Lo que sí sabemos es que a la conclusión de la undécima temporada de The Walking Dead, el equipo de producción comenzará a rodar las películas. Unas películas que podrían llegar a los cines a finales de 2022 o comienzos de 2023 si todo trascurre como está previsto.

Walking Dead Mancomunidad