The Walking Dead revela al nuevo líder de la commonwealth

A pocas semanas del estreno de la última temporada hemos conocido al que será el líder de la defensa del refugio

La Commonwealth será una de las tramas principales de la última temporada de The Walking Dead. En estos nuevos episodios, que serán estrenados en el mes de agosto, conoceremos en detalle al gran refugio postapocalíptico y a todos los nuevos personajes de la serie.

Y es que este refugio se presenta como una salvación para los supervivientes. Yumiko, Eugene, Princesa y Ezekiel han sido los primeros en llegar a la Commonwealth. Asimismo, se espera que a final de temporada otros protagonistas como Maggie y Daryl lleguen al refugio.

Walking Dead Commonwealth
Yumiko, Ezekiel, Princesa y Eugene fueron capturados por Mercer

La Commonwealth, clave para conseguir la salvación en The Walking Dead

Tal y como hemos podido conocer, una de las grandes protagonistas será Pamela Milton, de quien dependerán para entrar al refugio. No obstante, y a pesar de que es la gobernadora del lugar, su opinión no será suficiente. Los supervivientes serán entrevistados por Lance Hornsby antes de entrar.

Del mismo modo, también será de suma importancia personajes como Maxwell Hawkins o Mercer también tendrán gran relevancia, puesto que los supervivientes se unirán a una gran comunidad para alejarse definitivamente de los problemas. Eso sí, aún quedan muchos detalles por conocer.

El líder de la defensa de la Commonwealth

En la décima temporada de la serie, solo hemos podido conocer que Mercer será el integrante de la Commonwealth que más importancia tendrá en la serie. Hasta el momento es el único confirmado para la undécima temporada. Pero a buen seguro no será el último, ya que otros son de vital importancia para la trama.

Por lo que sabemos gracias a los cómics de Robert Kirkman, es el encargado junto a un gran número de hombres y mujeres de controlar el exterior del refugio. De hecho, son ellos los que han capturado a Ezekiel, Princesa, Yumiko y Eugene mientras comprueban si son una amenaza.

Servir Bremón