The Walking Dead revela el aterrador pasado de Negan

La ficción ha terminado su décima temporada con un gran capítulo después de dos episodios con valoraciones muy negativas

En el día de ayer, The Walking Dead despidió su décima temporada con un capítulo que tuvo a Negan como absoluto protagonista. El personaje, uno de los más populares de la serie, fue el protagonista del episodio llamado ‘Aquí está Negan’, donde se contó todo su pasado.

Y es que, hasta el momento, la serie no había abordado el pasado de Negan. Un pasado que lo llevó a convertirse en el monstruo que fue con Los Susurradores. Ahora, gracias al episodio, hemos podido empatizar más con el personaje, que cuenta con una dura historia a sus espaldas.

Walking Dead Negan
The Walking Dead reveló el pasado de Negan y Lucille

Toda la historia de Negan sale a la luz en The Walking Dead

Anteriormente pudimos saber que Lucille, el bate de Negan, llevaba el mismo nombre que su mujer. Una mujer que apareció en el capítulo, revelando que padecía cáncer. Asimismo, también supimos que Negan la engañó con su mejor amiga, pero todo cambió cuando su mujer enfermó.

Negan se dedicó en cuerpo y alma a intentar salvarla durante el apocalipsis, aprendiendo a darle él mismo la quimioterapita. Sin embargo, las medicinas se echaron a perder y su mujer acabó suicidándose. Algo que sacó nuevamente al peor Negan, pues mató a un hombre por primera vez.

Negan, exiliado en The Walking Dead

Y es que, durante su relación con Lucille, Negan perdió su trabajo como profesor de educación física después de propinarle una paliza a un hombre en un bar. Algo que confirmó que Negan, a pesar de tener un lado protector, también tenía un lado violento, como se vio en la serie.

Ahora, de vuelta al presente, hemos conocido que Carol le ha pedido que se marche del campamento, puesto que de lo contrario Maggie lo matará. Sin embargo, finalmente ha decidido quedarse, dejando en el aire lo que pasará con él en la próxima temporada, que será la última de la serie.

servir proteger muerte