The Walking Dead revela la conexión de Daryl con los Segadores

Los nuevos villanos tienen un vínculo especial con uno de los líderes de los supervivientes, que se encuentra en una situación muy delicada

Daryl será clave en la guerra contra los Segadores en The Walking Dead. Una guerra que ya ha comenzado y que ha dejado al protagonista en una situación muy comprometida. Y es que en el último episodio hemos podido conocer un vínculo especial entre Daryl y los nuevos villanos.

Esta situación ha cambiado por completo la guerra entre supervivientes y Segadores, pues ahora uno de ellos no quiere que sea una nueva matanza. Ese es Daryl, quien hará todo lo posible por conciliar a ambos bandos a pesar de que la actitud de los Segadores es bastante hostil.

Walking Dead Daryl
Daryl y Leah tienen un vínculo especial

Daryl, capturado por los Segadores en The Walking Dead

Según hemos podido ver en el último episodio, Daryl fue capturado por los Segadores. Unos Segadores que lo pusieron a prueba para conocer de que bando estaba su lealtad. Es por eso que lo metieron en una cabaña en llamas para saber si se liberaría a él mismo o a Leah.

Curiosamente, Leah es una de las Segadores que ha llamado la atención de Daryl. Ambos tienen un vínculo especial, pues parece que en el pasado fue alguien muy importante para él. Es por que, tras pasar la prueba, ahora forma parte de los Segadores, pues se ha ganado su confianza.

The Walking Dead revela detalles sobre Daryl y Leah

A pesar de que por el momento todo lo que relaciona a Daryl con Leah es una incógnita, sí que sabemos que tiene que tener un estrecho vínculo con ella. Muchos son los que aseguran que se trata de su hermana, una expareja o incluso una gran amiga. Pero por el momento son todo teorías.

Ahora Daryl forma parte de los Segadores, pero su lealtad sigue estando del lado de los supervivientes. Su único objetivo es salvar la vida de Leah, a quien quiere convencer para cambiar de bando. Ahora, solo queda esperar para ver como acaba la guerra entre ambos bandos.

Walking Dead Mancomunidad