The Walking Dead sentencia a Maggie con fría venganza de Negan

El primer episodio ha enfrentado a dos de los grandes protagonistas de la serie, que han estado a punto de acabar el uno con el otro

La temporada final de The Walking Dead ha comenzado por todo lo alto con un enfrentamiento entre Maggie y Negan. Un enfrentamiento que ha condenado a uno de ellos a una muerte segura, pues cayó en una gran horda de caminantes que la podría devorar en cuestión de segundos.

Esto es la situación que ha sufrido Maggie en el primer episodio, cuando no fue ayudada por Negan y cayó desde lo alto encima de los caminantes. Sin embargo, y al igual que ocurrió con Glenn en temporadas anteriores, conseguirá sobrevivir y contará al grupo lo que Negan le hizo.

Walking Dead Segadores
Maggie regreso a The Walking Dead y se reencontró con Negan

Maggie expone a Negan en The Walking Dead

Negan, al regresar con el resto de supervivientes, asegurará que Maggie estaba tras él y que en algún momento se habrá perdido. Pero al regresar Maggie, contará que Negan no le tendió la mano y la dejó caer. Algo que provocará que Negan tenga que excusarse asegurando que ella le está diciendo todo el rato que lo matará.

Misión suicida de Maggie en The Walking Dead

El primer episodio de la undécima temporada de The Walking Dead ha obligado a Maggie a tomar una arriesgada decisión. Desde su regreso la hemos visto al frente de un grupo de supervivientes, pero hasta ahora no hemos sabido por qué regreso con el resto de compañeros, pues llevaba bastantes temporadas ausente.

Pero ahora hemos salido de dudas. Maggie ha regresado porque sufrió el ataque de los Segadores, quienes acabaron con la vida de gran parte de sus compañeros. Pero el grupo de Daryl no está mucho mejor, pues se han quedado sin alimentos por la guerra con los Susurrados.

Walking Dead Maggie
Maggie tomará una decisión radical para salvar a los supervivientes

Problema en The Walking Dead encumbra a Maggie y Daryl

Según se nos ha mostrado, el gran grupo de supervivientes tan solo tiene suministros para una semana. Es por eso que están obligados a salir en busca de víveres y Maggie tiene un plan. Pero es un plan que conlleva un gran riesgo y que no todos los supervivientes están dispuestos a asumir.

Ese plan pasa por regresar al lugar donde se asentaba Maggie con su grupo, pues asegura que allí han dejado muchas cosas de valor como alimentos. Y allí han puesto rumbo los supervivientes, aunque con el claro riesgo de toparse por el camino con los Segadores.

Maggie y Negan, una relación que acabará mal en The Walking Dead

Tras su reencuentro en la décima temporada, en los nuevos episodios volverán a verse las caras. Maggie sigue desconfiando de él y no entiende por qué está mejor que antes después de todo lo sucedido entre ellos, pues perdió al padre de su hijo por su culpa.

Sin embargo, Negan es ahora un hombre libre y ha decidido cambiar para estar con los supervivientes. Así lo veremos en la nueva temporada, cuando al fin conseguirá ganarse la aceptación de Maggie. Una aceptación que llegará después de un nuevo momento trágico, pues veremos morir a uno de los supervivientes y Maggie intentará ayudarlo. Pero Negan la salvará pese a la desesperación de ella.

Durán servir proteger