The Walking Dead sorprende a todos con la traición de Leah

Los primeros ocho episodios de la ficción ha llegado a su fin y ahora tendremos que esperar a 2022 para ver cómo acaba todo

Todo parecía indicar que la guerra entre Segadores y supervivientes iba a terminar en el episodio de la undécima temporada. Pero no ha sido así, pues la guerra no ha hecho más que empezar. Una guerra que tendrá a Leah como una de las grandes protagonistas de The Walking Dead.

De hecho, Leah lo está siendo desde el primer momento, pues provocó que Daryl se infiltrara entre los Segadores. Pero ha sido delatado por la propia Leah, quien ha sorprendido a todos los espectadores tomando una decisión que ha dejado mudos a los fanáticos de la serie.

Walking Dead Leah
Leah traicionó a Daryl en The Walking Dead

Leah da la sorpresa en The Walking Dead

En el último episodio, los supervivientes se colaron con una gran horda entre los Segadores. Daryl se percató y trató de cubrirlos del arma secreta de los Segadores. Para ello tuvo que contarle todo a Leah con la idea de que cambiara de bando y se uniera a ellos en contra de los Segadores.

El resultado final de esta discusión acabó con Pope muerto a manos de Leah. Pero, lejos de cambiar de bando, les contó a los suyos que Daryl era el asesino de su líder, revelando sus verdaderas intenciones. De este modo, Daryl no tuvo otra alternativa que huir del lugar.

Maggie y los supervivientes, en riesgo ante los Segadores

El episodio acabó de una forma frenética, pues los supervivientes se quedaron atrapados dentro de los muros de los Segadores junto a una gran horda de caminantes. Todo mientras los Segadores disparan a todo lo que se mueva dentro de los muros con su arma hwacha.

Ahora, tendremos que esperar para saber cómo acabará la guerra entre los supervivientes y los Segadores. Una guerra que ha dejado en ventaja a los Segadores, pues Maggie y los suyos están atrapados y Daryl se encuentra huyendo tras ser acusado de acabar con la vida de Pope.

Antonio Recio avecina