The Walking Dead sorprende con la única superviviente al apocalipsis

La undécima entrega de la popular serie no contará con su gran protagonista, quien solo regresará en las películas

The Walking Dead podría tener una única superviviente. Así lo indica una disparatada teoría de fanáticos de la serie que se basa en las pistas que han ido recopilando a lo largo de diez temporadas. Unas pistas que están directamente entrelazadas con Rick Grimes.

Y es que el gran protagonista de la ficción, quien aún se encuentra en paradero desconocido, no volverá en esta undécima temporada. Quien sí lo hará será su hija Judith, quien se ha convertido en una de las favoritas de los fans por las dificultades que ha tenido a lo largo de su vida.

Walking Dead superviviente
Judith podría ser la única superviviente de The Walking Dead

The Walking Dead podría tener una única superviviente

Como indica la teoría, después de haberse criado prácticamente sola, con Daryl ejerciendo de padre, Judith es la gran superviviente de The Walking Dead. Algo que la propia serie ha confirmado en su último adelanto, donde ha elogiado la figura de la hija de Rick Grimes.

Tal y como aseguran, una niña nacida en el apocalipsis es más fuerte de lo que indican sus años, haciendo referencia directa a Jutidh. Además, destacan que ella sigue luchando con todas sus fuerzas y manteniendo la cabeza en alto por el bien de todos. Pero no todo es positivo para ella, pues también lleva una gran carga sobre sus hombros.

Judith, la superviviente final de The Walking Dead

La teoría concluye con un final que, a buen seguro, no será del agrado de los espectadores, que esperan que la Commonwealth sea la salvación de los supervivientes. Pero existe una alternativa, la cual sería el fin de la supervivencia humana tal y como la conocemos.

El virus convierte a toda persona muerta en caminante, por lo que ni en el interior de la Commonwealth se está del todo a salvo. De este modo, solo los niños nacidos en el apocalipsis habrían desarrollado la resistencia a ese virus, siendo ellos los responsables de la supervivencia de la especie.

Casa Papel Rafael