The Walking Dead

The Walking Dead sorprende con Lucille la mujer de Negan

La producción de la serie, ha querido incluir dentro de su elenco a la actriz, Hilarie Burton

El regreso de The Walking Dead para el año 2021 llegará cargado de grandes sorpresas para los seguidores, especialmente por adentrarse en el pasado de Negan gracias a la presentación de la esposa del cómic, Lucille, quien obviamente comparte un nombre con la amada arma de Negan. Una de las momentos más curiosos de la serie. 

The Walking Dead, ha sido sin duda uno de los grandes fenómenos de la última década. La historia de zombies arrancó en la televisión a través del canal estadounidense AMC hace ya 10 años. Aunque previo a este descubrimiento en la pequeña pantalla, la trama ya era famosa en el mundo del cómic y conocida por muchos ávidos lectores de este formato.

Negan
Negan fue uno de los grandes villanos de The Walking Dead

Los fichajes para la temporada 10 han sido sin duda alguna uno de los mejores momentos para la producción

Por el momento, el equipo creativo está lanzando seis episodios más en la temporada 10 que profundizará en algunas de las historias de fondo de los personajes, como por ejemplo, dónde ha estado Maggie, personaje interpretado por la actriz Lauren Cohan todos estos años. Afortunadamente, la elección de casting de AMC también es absolutamente perfecta.

Y es que la producción de la serie ha agregado a la actriz Hilarie Burton a la temporada 10 para interpretar la versión de acción en vivo del personaje de cómic Lucille, que rara vez se ve. Quizás su fichaje sea porque ella es la esposa en la vida real del retratista de Negan, Jeffrey Dean Morgan.

La actriz Hilarie Burton llegará como Lucille en la serie The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton definitivamente se acostumbraron a trabajar juntos durante los cierres de cuarentena, ya que son las estrellas titulares del programa de AMC Friday Night in the Morgan. Así que probablemente fue fácil para los ejecutivos de The Walking Dead conseguir que Burton hablara por teléfono para presentar esta oferta.   

Finalmente, más allá de eso, tiene mucho sentido que Hilarie Burton asuma el papel de Lucille, ya que los procedimientos de seguridad del covid-19 posiblemente harían más difícil para Morgan (Negan) volverse increíblemente romántico con otra mujer. Será interesante ver cómo la showrunner, Angela Kang, expande la historia de Lucille en la serie post apocalíptica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético