The Walking Dead suelta bombazo descomunal para echar actriz principal del reparto (fans arden)

Habrá bastantes cambios en la serie y estos no caerían del todo bien en los fans

Hasta el próximo 23 de febrero, tendrán los aficionados de la serie ‘The Walking Dead‘ la 10 temporada por AMC y al mismo tiempo por Fox España. De esta forma se revelará muchos secretos que han estado cargados de suspenso, tensión y desenlaces con algunos enfrentamientos entre personajes principales de la historia. 

Además, porque esta nueva entrega, traerá consigo unas fuertes escenas, donde sabremos con exactitud lo que sucederá con el grupo de ‘Los Susurradores’ y lo que pasará con los protagonistas que quedaron atrapados en la oscura cueva y donde deberán inventar las estrategias necesarias para salir con vida de allí y esquivar ese clan. 

Es por eso, que después del descanso de mitad de temporada, la serie se ve altamente comprometida con darle a sus fans escenas de calidad para que nadie se quiera perder de ni un solo capítulo. Cabe recordar, que los dos primeros episodios se llamarán “Squeeze” y “Stalker“ donde prácticamente serán una película de terror con cerca de 45 minutos de emisión.  

Después de “Squeeze”, tendremos el décimo episodio con “Stalker“ que será emitido el 1 de marzo. Allí, los supervivientes buscarán la forma de protegerse de los demás y se desplazarán a las murallas de Alejandría, aunque parece que allá tampoco estarán seguros y tienen que mirar como defenderse ellos y su comunidad. 

Alpha The Walking Dead

Aunque no todo es felicidad, pues según lo contado, todo parece indicar que lo que se pensaba hace algunos meses, pronto se hará realidad y será la salida de Michonne de la serie y a pesar que ya estábamos acostumbrados con la muerte de Rick Grimes y Maggie Greene, interpretados por Andrew Lincoln y Lauren Cohan, esta vez también será igual de doloroso. 

En un teaser publicado por la cadena de televisión AMC, se puede ver que durante todo el vídeo se percibe un sentimiento de tristeza por parte de todos los personajes y cómo los protagonistas marchan hacia la batalla contra ‘Los Susurradores’, y a Alpha, el líder de estos, entonar: “¿Puedes ver más allá de la oscuridad hacia la luz? Es bonito, puro… y nos encontraremos allí”. Todos estamos esperando que Alpha no se esté refiriendo a Michonne.

Almería ascenso