The Walking Dead suma a Elijah en la guerra contra los Segadores

Apenas faltan unas semanas para el estreno de la nueva temporada, que pondrá fin a la ficción antes de dar paso a las películas

La undécima entrega de The Walking Dead tendrá como protagonista a Elijah. El enmascarado, que fue clave en la guerra contra los Susurradores salvando a Aaron, Alden y al Padre Gabriel ahora se unirá a los supervivientes. Y lo hará para hacer frente a los Segadores.

En el adelanto mostrado por la serie, hemos podido ver a los que serán los últimos enemigos de los protagonistas. Este nuevo grupo va enmascarado y anda tras los pasos de los supervivientes, que han acogido a Elijah después de que este escapara temeroso de sus antiguos compañeros.

Walking Dead Elijah
Los Segadores pondrán en riesgo la vida de los supervivientes

Elijah huye de los Segadores en The Walking Dead

Tal y como hemos podido saber, el motivo por el que Elijah se separó de los Segadores es porque estos asesinaron a su hermana. A él no le quedó otra que escapar y desde entonces los Segadores andan tras sus pasos. Así, acabarán llegando hasta Alexandría y los supervivientes.

De este modo, ya queda confirmado que los Segadores son quienes pondrán en riesgo la vida de los supervivientes, aunque tan solo podrían querer a Elijah. Pero como se espera, Maggie y los suyos no entregarán a Elijah y preferirán iniciar una guerra antes que ajusticiar al chico.

Yumiko y su relación con la Commonwealth

Asimismo, gracias al Muro de los Perdidos de la Commonwealth, hemos podido conocer lo que ocurrirá con Yumiko. Y es que en una de las notas se preguntan si han visto a su hermana Miko. De hacerlo, deberán contactar con Tommy, quien presuntamente vivirán en el interior de los muros.

De esta forma, Yumiko podría favorecer la entrada de Eugene, Princesa y Ezekiel al interior del refugio. Eso sí, han acudido hasta las afueras de Ohio con la intención de encontrar la salvación para ellos y el resto de supervivientes, que aún tienen que conocer de la existencia de la Commonwealth.

Servir Bremón