The Walking Dead

The Walking Dead temporada 10 alarga el chicle del éxito

La showrunner de la serie, Angela Kang habló para los medios de comunicación acerca de los episodios finales

The Walking Dead‘, es una serie de televisión de AMC donde conocimos a su protagonista, Rick Grimes, un oficial de policía que despierta de un largo estado de coma y se da cuenta que el mundo que conocía ya no existe. Ahora está devastado e invadido por zombis. Este personaje guarda la esperanza de que su familia permanezca viva, así que decide viajar a Atlanta para encontrarlos.

Hasta el momento se han realizado 10 temporadas y sin embargo ‘The Walking Dead’ lanzará a principios de octubre el episodio 16 de la temporada 10 de la serie y para el año 2021 se tiene previsto estrenar otra parte de 6 episodios adicionales de la misma temporada, los cuales no estaban planeados originalmente.

The Walking Dead
El episodio 16 de la serie está muy cerca de ser estrenado

Las palabras de Kang han sido claves para desenredar las inquietudes que tienen los fanáticos

Y es que estos seis episodios los cuales la producción tiene planeado lanzar a principios del próximo año serán muy diferentes a aquellos que los fanáticos de la serie están acostumbrados a ver. Por eso, la showrunner de la serie, Angela Kang, habló y dijo que los episodios serán una antología y los mismos estarán centrados en menos personajes.

“Hay una especie de sentimiento antológico en algunos de ellos. Son inmersiones realmente profundas en nuestros personajes, que espero que la gente disfrute. Hemos disfrutado trabajando en algo que es un poco diferente de lo que estábamos haciendo en la parte principal de la temporada 10“. Parece ser que todos los capítulos serán filmados de una manera segura para evitar más contagios. 

The Walking Dead
Habrá seis episodios nuevos de The Walking Dead

Mientras llega la próxima temporada, los seguidores podrán disfrutar de seis episodios nuevos 

Con esta grandiosa noticia para cada uno de los seguidores de la serie ‘The Walking Dead’ todos podrán disfrutar de la producción estadounidense mientras llega la décima primera y última temporada. Además, Angela Kang también realizó algunos comentarios para evitar confusiones entre los fanáticos y así tener una buena audiencia. 

“Simplemente podemos presentar a diferentes personas y contar estas pequeñas historias que se suman a una imagen de lo que están pasando nuestros supervivientes, y que finalmente nos llevarán a la temporada 11“. Por último, bastará con esperar hasta el mes de octubre y así saber qué sorpresas tenían los productores para con los seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto
Arbitro de fútbol gay sale del armario

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad