The Walking Dead World Beyond: el plan de la República Civil

Después de conocer esta organización, los seguidores quieren conocer realmente las intenciones del grupo

The Walking Dead: World Beyond, es una serie creada por Scott M Gimple y Matthew Negrete, desde 2020. Es una tercera propuesta de la franquicia televisiva que adapta los cómics homónimos del guionista Robert Kirkman y los dibujantes Tony Moore. La nueva entrega tiene un arranque aceptable con montaje paralelo de flashbacks.

La historia de la serie nos cuenta anécdotas significativas de la vida pasada del grupo de supervivientes, tanto previa al apocalipsis zombi como durante su estallido. Con ello, los espectadores pueden comprender cómo han llegado a ser como son y la forma en que sus experiencias influyen en la conducta de su presente y la que les deparará un futuro. 

World Beyond es uno de los spin-off de The Walking Dead

La intención clara de la República Civil es una construcción de una nueva nación

Además, The Walking Dead: World Beyond, está unido con las demás series. Y este tejido conectivo entre todos los espectáculos es un grupo oscuro conocido como el Ejército de la República Civil. Este grupo fue visto por primera vez en la Temporada 8 de The Walking Dead y finalmente llevaron a Rick Grimes lejos de Alejandría en un helicóptero hacia su próxima aventura.

Desde entonces han aparecido en Fear the Walking Dead, y jugarán un papel importante en World Beyond. Esta se centrará en algunos miembros jóvenes de uno de los puestos avanzados del grupo. El nombre del grupo indica que este grupo está totalmente comprometido con la construcción de una nueva nación, con una democracia representativa como forma de gobierno.

Todo indica que la organización estará buscando la vacuna para evitar más zombies

Sin embargo, la República Civil se centra principalmente en la ciencia y la organización ha contratado a el padre de Iris y Hope, un bioquímico de renombre mundial. Ellos hacen la búsqueda de una vacuna, una cura o alguna otra solución científica a largo plazo para el brote generado de los zombies.

Finalmente, los planes de este grupo no parecen ser tan malvados y las acciones de la República Cívica en Campus Colony sugieren fuertemente que su método de distribución será más selectivo. Por ahora, bastará con esperar si veremos otra temporada y así descifrar cuales son realmente los planes de este polémico grupo.

Casa Papel huida