The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes

El co-creador de la serie habló a los seguidores de la situación actual del personaje que interpreta el actor Andrew Lincoln

En el transcurso de su primera temporada, The Walking Dead: World Beyond estableció algunas conexiones grandes y fascinantes entre las situaciones de sus personajes juveniles y el misterio general detrás del grupo CRM responsable del secuestro de Rick Grimes. El final de esa entrega mostró lo que sucedió en las instalaciones de Civic Republic Military en Nueva York.

The Walking Dead: World Beyond parece apuntar a cada uno de sus personajes a las instalaciones de Nueva York, aunque Hope y Huck sin duda llegarán allí más rápido, al ver cómo viajaban con Elizabeth en su helicóptero. Aún así, los fanáticos no deben descartar que Felix, Iris, Elton y más lleguen a los laboratorios en la segunda temporada.

The Walking Dead
Rick Grimes aún tiene en vilo a los fans de The Walking Dead

La entrevista a Scott Gimple que le dejó a todos los seguidores una importante aclaración

Sin embargo, lo que todos pueden contar es un cameo de la segunda temporada de Andrew Lincoln como Rick, al menos según lo que Scott Gimple dijo a los medios de comunicación, con sus propias palabras: “No está en esa instalación. Definitivamente. Algunas personas pueden estar molestas porque estoy diciendo eso, pero yo simplemente, no quisiera que la gente esperara eso”.

En este punto, sería una especie de tortura ver a Rick haciendo un cameo en el fondo de una escena sin saber realmente qué le sucedió o dónde ha estado durante todos estos años. Para bien o para mal, eso definitivamente no sucederá en The Walking Dead: World Beyond. Esto por cuenta de que Scott confirmó que el protagonista perdido de Andrew Lincoln no se encuentra actualmente en el edificio de Nueva York.

Las posibilidades son mínimas de volver a ver a Rick Grimes en The Walking Dead: World Beyond

Es posible que hubiera estado allí en el pasado, lo que sería una situación similar a cómo Michonne encontró algunas de sus pertenencias durante su último episodio de The Walking Dead. Sin duda, una aclaración muy oportuna para que los seguidores puedan tener en cuenta al momento de volver a ver cada uno de los episodios.

Dicho todo esto, The Walking Dead: World Beyond continuará construyendo su bastante brutal mitología y metodología en la segunda temporada sin Andrew Lincoln. Scott Gimple no negó ni tampoco confirmó la idea de que Rick Grimes será referenciado directamente en episodios posteriores, por lo que técnicamente sigue siendo una posibilidad.

Bridgerton