The Walking Dead

The Walking Dead zarandeada por trama oculta de Breaking Bad

La popular serie ha revelado un gran secreto que tiene que ver con Walter White

The Walking Dead es una de las grandes series de los últimos años, que con una historia atrapante logró posicionarse entre las más vistas con cada temporada emitida. El argumento de esta producción no es otro que un mundo post-apocalíptico donde los caminantes se abren paso acabando con supervivientes, allí, un grupo comandado por Rick Grimes busca salir con vida.

Por otro lado, tenemos a Breaking Bad, otra producción increíble que ha sido catalogada en todo el mundo como una de las mejores series de todos los tiempos y no solamente por cuenta de sus numerosos seguidores, también por parte de la crítica que no se guardó ningún elogio para Walter White y compañía.

The Walking Dead
The Walking Dead es una de las grandes series de los últimos tiempos

Las dos producciones impresionaron al mundo con sus interesantes historias

Ambas series han puesto la vara alta para su género, ya que The Walking Dead es de las que más destacan en cuanto a suspenso y horror, mientras que Breaking Bad es lo mejor en drama y aunque al parecer esto es lo único en que estarían ligadas, ahora se ha revelado que ambas tienen una conexión que ha causado furor.

Algo que pasó desapercibido por varios fans, pero que finalmente ha quedado a descubierto, tiene que ver con la participación de The Walking Dead en la trama de Breaking Bad, donde no se cree que pueda tener cabida, pero que finalmente generó una de las escenas más impactantes, con Walter White como protagonista.

Breaking Bad
Breaking Bad tiene una conexión indirecta con The Walking Dead

La inquietante escena donde se une The Walking Dead y Breaking Bad

Recordemos que la relación entre Gustavo Fring y Walter White no era del todo buena a pesar de los negocios que tenían a cabo y para el primero, el personaje que interpreta Bryan Cranston no tenía la capacidad para generar algo siniestro, pero que finalmente sucedió y de la peor manera. Aquí se genera la conexión entre Breaking Bad y The Walking Dead.

En el episodio Face Off, Walter decide colocar una bomba en la silla de ruedas de Héctor Salamanca y la detonó en el momento en que Fring le hizo una visita en el hogar de ancianos, allí se pudo registrar una macabra escena con la mitad de la cara de Gustavo destruida, parecida a la de un zombie. Una escena del tipo de The Walking Dead, ya que el equipo de esta serie que estaba en sus inicios intervino para hacerla más increíble.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones