The Wild copia a Perdidos para crear nueva versión con locos adolescentes

Amazon adelanta novedades sobre una de sus producciones del momento que tiene un gran parecido con un éxito

Amazon Prime ha lanzado a través de las redes sociales una noticia que ha dejado a todos los espectadores muy sorprendidos. The Wild es una de las producciones que saldrá a la luz muy pronto, algunos de los usuarios de las redes la comparan con Perdidos.

Las redes sociales no han podido evitar hablar de Perdidos, que fue una de las series de éxito que consiguió conquistar a un gran número de espectadores. A lo largo de los años, ha conseguido cautivar a todos sus fans con una historia cargada de intriga.

The Wild
Una producción que supera en expectativas a Perdidos

The Wild saca a la luz la historia de una isla desierta que copia a Perdidos

La nueva serie es muy parecida a la producción de éxito Perdidos. Las dos cuentan historias que comienzan con la misma historia, un accidente de avión que deja a sus protagonistas en una isla desierta en la que tendrán que hacer lo posible por sobrevivir.

En esta ocasión, contamos con un grupo formado por chicas adolescentes de orígenes diferentes. Esta serie llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de diciembre. La chicas se tendrán que enfrentar a todo tipo de sucesos hasta llegar a casa.

Una trama cargada de fenómenos sobrenaturales

Las protagonistas de esta nueva historia tendrán que luchar por sobrevivir en la isla después de haber sufrido un accidente de avión. Las chicas aprenderán mucho las unas de las otras y tratarán de descubrir los secretos de la isla secreta.

Las naufragas contarán con mucho tiempo para reflexionar, lo que les llevará a plantearse si la vida que llevaban antes era la que querían vivir. Con un final inesperado, las chicas se dan cuenta de que no terminaron en la isla por accidente, las cosas estaban totalmente pensadas.

Once