The Wilds convierte a Fatin en naufraga tras terrorífico accidente

Amazon Prime Video está triunfando por todo lo alto desde el lanzamiento de la producción más inquietante

The Wilds ha llegado pisando muy fuerte y los espectadores de plataforma de Amazon Prime Video están encantados con esta producción que cuenta la vida de Fatin en un momento muy difícil. La segunda temporada ya ha sido confirmada por el elenco.

En las redes sociales, los fans de la serie han podido conocer esta gran noticia. Desde su lanzamiento, los seguidores querían más novedades sobre la trama, por lo que la confirmación de una segunda entrega era una de las cuestiones más planteadas en las redes.

Wilds
Fatin sufre trágico accidente en The Wilds

Fatin no entiende qué es lo que está sucediendo en The Wilds

La serie juvenil ha confirmado una segunda temporada, tras su gran éxito. La serie salió a la luz el 11 de diciembre y ya hemos podido ver como los fans han comentado que la producción ha contado con una trama de lo más impactante que empieza con un trágico accidente.

Es una producción creada por Sarah Streicher y en el reparto nos encontramos a actores como Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry.

Las naufragas perdidas tras accidente de avión

Con tan solo una semana, se ha convertido en una de las series más vistas. La primera tanda de capítulos ha dejado a todo el mundo fascinado con su historia. La trama se centra en varias chicas que sufren un accidente aéreo y terminan desterradas en una isla totalmente perdida.

Las chicas se dan cuenta de que nada es lo que parece, la trama se centra en una historia totalmente concienciada. Los secretos que esconde la isla es una de las cosas que más llama la atención a los espectadores. La nueva temporada nos resolverá todas las dudas.

internado fichajes