The Wilds pone en peligro a Nora tras inexplicable accidente de avión

La nueva ficción de Amazon Prime Video ha tenido una gran acogida entre sus espectadores por su espectacular trama

The Wilds es una de las series del momento y por este motivo, podemos ver en redes sociales todo tipo de comentarios sobre la nueva vida de las chicas. En esta producción vemos como un grupo de adolescentes se sumerge en una aterradora historia. The Wilds pone en peligro a Nora y a sus amigas.

La nueva producción es muy similar a otras que hemos visto anteriormente, como Lost o Arrow. Nos muestran una historia en la que las protagonistas se encuentran perdidas en una isla después de vivir una experiencia terrorífica en un avión.

The Wilds
La trama más impresionante de The Wilds

The Wilds pone a prueba a Nora en isla desierta

El grupo de adolescentes comienzan a vivir experiencia en una isla desierta y se van dando cuenta de que todo lo que les ha producido no ha sido una coincidencia, ni para nada un accidente. Las chicas perdidas en la serie se enfrentan a todo tipo de problemas.

Esta espectacular trama reúne a cinco protagonistas que se enfrentan a una situación muy difícil que nunca antes habían vivido. Los guionistas han hecho todo lo posible para el espectador pueda descubrir diferentes historias dentro de una misma trama.

La serie más misteriosa del momento

El reparto que encontramos en la serie está compuesto por Rachel Griffins o Sophia Ali. Además, a ellas se suman Jenna Clause, Erana James, Mia Healey o Sarah Pidgeon, entre otros. Las redes sociales se han revolucionado con los primeros capítulos.

La serie ha liderado sus cifras de audiencia por una producción impresionante que ha conseguido cautivar a todos los espectadores que ya se han adentrado en la historia. Esta misteriosa trama nos transportará a una isla desierta, en la que nada es lo que parece.

Bridgerton