The Witcher

The Witcher aclara los continuos viajes de Ciri y Geralt en temporada 2

La creadora de la serie cuenta todos los detalles sobre la vida de sus dos grandes protagonistas

The Witcher‘, es una serie estadounidense de drama y fantasía oscura, creada por Lauren Schmidt Hissrich para la plataforma digital de Netflix. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Su primera temporada fue estrenada para el año 2019 y ya se anunció la segunda entrega para el próximo año. 

La producción se ha ubicado en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como El Continente. ‘The Witcher‘ explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. Está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

The Witcher
The Witcher quiere seguir por la senda del éxito con su segunda temporada

El éxito de la serie también se ha basado en darle más vida a las escenas a como estaban en los libros

En su debut, según algunos medios de comunicación han dicho que ‘The Witcher’ fue la tercera serie web original más vista en Estados Unidos, solo por detrás de ‘Stranger Things’ y ‘The Mandalorian’. Sin duda, la plataforma digital no imaginó que la producción logrará conectar con tantos seguidores en varios países del mundo. 

Sin embargo, la serie original de Netflix intentó darle luz a los personajes que en los libros de novelas de Andrzej Sapkowski estaban inexplorados, por ese mismo motivo la producción ha logrado introducir algunas secuencias para darle más sentido a lo que realmente se dice en los libros de la autora. 

The Witcher
Henry Cavill interpreta al protagonista de la serie, Geralt de Rivia

La segunda temporada llegará con fuertes sorpresas para los seguidores de la serie

Siendo así, los que han tenido la oportunidad de leer las novelas se han podido dar cuenta que en ella no se cuentan los viajes entre Geralt y Ciri y es por eso que en la segunda temporada se cubrirá sus viajes juntos desde Sodden a Kaer Morhen, un período de tiempo bastante intenso. 

Finalmente, Hissrich ha dicho: “En los libros, Geralt y Ciri se encuentran en ese momento en Sodden, pero cuando volvemos al siguiente libro, en realidad nos hemos saltado mucho tiempo”. además explicó que, si bien estos dos están obligados por el destino, esto no es algo que ninguno de ellos habrá aceptado cuando comience la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón