The Witcher Blood Origin se adentra en el pasado de Geralt para conocer a Élie

La producción de Netflix ha adelantado novedades sobre su precuela que se estrenará muy pronto

The Witcher Blood Origin ha adelantado a sus espectadores algunas novedades sobre la protagonista Élie. La serie ha anunciado que contará con un total de seis episodios en los que conoceremos el pasado del Geralt, que nos dejó momentos únicos en la serie original.

La serie ha adelantado novedades sobre su nueva protagonista con el fichaje de Jodie Turner-Smith. La actriz será la encargada de interpretar el papel de Élie, una guerrera de élite bendecida además con la voz de una diosa que abandonó su clan y su posición como guardiana de la Reina.

The Witcher
Las novedades sobre la precuela de The Witcher

The Witcher Blood Origin adelanta novedades sobre Élie

La personaje se adentra en una nueva aventura, en la que aunque trate de evitarlo, los personajes intentarán forzarla a volver a utilizar las armas. La producción se remota a un mundo élfico 1200 años de los hechos narrados en la serie original de The Witcher.

Además, cada una de las situaciones que viviremos en esta nueva precuela, nos llevará al momento clave en el que una conjunción de esferas hizo que los mundos de los hombres, monstruos y elfos se fusionaran. De momento, no hay fecha elegida para el rodaje.

La trama de la producción se remota al pasado

Dentro de muy poco, los guionistas de la serie se pondrán manos a la obra para grabar la producción The Witcher Blood Origin. De momento sabemos que será Declan de Barra, guionista del cuarto episodio de la primera temporada de la serie, el nuevo showrunner.

Los espectadores están deseando conocer más novedades sobre la serie del momento, ya que como sabemos los capítulos de The Witcher nos dejaron muy impresionado. Esta producción traerá una precuela cargada de sentido para entender la trama de la serie original.

soltera tentaciones