‘The Witcher’ confirma secreto mejor guardado de su estreno (sin spoiler)

Netflix da a conocer los nombres de los episodios de la esperada serie 

The Witcher es una futura serie producida por Netflix que estrenará el 20 de diciembre de 2019.​​ Basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski.

Netflix ha dado a conocer los nombres de los ocho capítulos que tendrán la primera temporada de The Witcher, que se estrenará en diciembre próximo. 

The Witcher

Compartieron a través de Twitter un pequeña descripción de cada uno de los episodios, dando una idea de lo que ocurrirá a lo largo de la temporada, aunque sin entregar la suficiente información para poder saber que ocurrirá a lo largo de los capítulos. 

Los nombre de los episodios son los siguientes: 

The End’s Beginning (El comienzo del fin)

Four Marks (Cuatro marcas)

Betrayer Moon (Luna traidora)

Of Banquets, Bastards and Burials (De banquetes, bastardos y entierros)

Bottled Appetites (Apetitos Embotellados)

Rare Species (Especies raras)

Before a Fall (Antes de una caída)

Much More (Mucho más) 

Cambios esperados en su nueva temporada

The Witcher‘ de Netflix ya tiene planeadas hasta 7 temporadas, para sustituir a la emblemática serie Juego de Tronos. El 20 de diciembre podremos empezar a ver si la apuesta de Netflix por las aventuras del brujo Geralt de Rivia es el caballo ganador, Con un primer tráiler que nos recuerda, inevitablemente, a la exitosa serie. Con una primera temporada de 8 episodios a punto de estrenarse, la plataforma no ha confirmado la existencia de una segunda. Sin embargo, Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, acaba de confirmar que ya tiene planificada la historia para siete temporadas.

Recordemos que las series de Netflix suelen ser bastante más cortas y rara vez pasan de las quinta en los mayores éxitos. Esta claro que ‘The Witcher‘ es un proyecto especial. Adaptar una saga de novelas a la televisión no es tarea sencilla, especialmente cuando las expectativas están tan altas. La responsable de la serie de Netflix piensa que los fans están deseando devorar “buenas historias”, así que si las historias “tienen violencia, sangre, desnudos y sexo, genial”, pero no van a hacer que aparezcan esas escenas de fondo “solo por diversión”. 

The Witcher

La adaptación de la popular saga escrita por el polaco Andrzej Sapkowski cuenta con el apoyo del propio autor, que ha trabajado como consultor. Las serie, cuya primera temporada está compuesta por ocho capítulos, ya ha renovado para una segunda temporada. 

La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional. 

La serie de Netflix cuenta con Sean Daniel (La Momia) y Jason Brown (The Expanse) como productores ejecutivos. Además, también participa como consultor el creador de la historia, Sapkowski. Basada también en la línea de videojuegos, el director de introducciones Tomas Baginski, se encarga de dirigir al menos un episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google