The Witcher

The Witcher empapa la fuerza de Stranger Things para asegurar éxito

Ambas series han significado un éxito tremendo por sus historias y reparto

The Witcher es una de las grandes series de Netflix, que cuenta con un argumento sólido, basado en los libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, donde las aventuras de Geralt de Rivia atrapan desde el comienzo, además del complemento de la princesa Ciri, con quien el protagonista está ligado por el destino.

Esta serie cuenta con una temporada, con la cual logró arrasar y además se convirtió en un fenómeno mundial, por ello, los fanáticos en todo el mundo claman por una segunda entrega, donde puedan ver nuevamente a Henry Cavill en el papel del brujo Geralt y a Freya Allan como la princesa Ciri.

The Witcher
Geralt de Rivia es interpretado por Henry Cavill

Ambas series han significado un éxito increíble en la plataforma Netflix

Por otra parte, se encuentra Stranger Things una serie que también ha logrado grandes números a nivel mundial en cuanto a audiencia por un historia que mezcla terror, suspenso y ciencia ficción, además, ambientada en los años 80. Esta producción tiene 3 temporadas donde las aventuras de Mike, Dustin, Lucas y Once han  conseguido el cariño de los fans.

Se espera que Stranger Things empiece con los rodajes de su cuarta temporada, sobre la cual se espera que se revelen grandes datos sobre varios de los personajes que quedaron en veremos en la tercera entrega, como Jim Hopper, quien a su vez es el protagonista del trailer de la futura temporada.

Stranger Things
Stranger Things ha sorprendido al mundo con su gran ficción

Stranger Things y The Witcher aportan lo mejor de sí para una nueva producción

Pues bien, estas dos series ahora tiene algo más en común aparte de ser grandes éxitos de Netflix, ahora aportarán a dos de sus grandes actores para una nueva producción del mundo Marvel, una serie animada que contará con Anya Chalotra quien es la hechicera Yennefer de Vengerberg en The Witcher y con Finn Wolfhard quien es Mike en Stranger Things.

Esta producción tiene por nombre New-Gen, cuyo argumento es sobre una utopía futurista que se ve amenazada por una llamada guerra de nanotecnología. Finn y Anya prestarán sus voces para los personajes principales. Esta serie contará con realidad aumentada, que dará posibilidad a los usuarios de ejercer poderes allí vistos. Sin duda una gran apuesta que fortalecen con grandes actores y actrices.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol