The Witcher: ¡La transformación de Yennefer tuvo que ir aún más lejos!

Los cambios en las sucesivas temporadas van a ser grandes

Durante varias semanas, los suscriptores de Netflix han podido ver la temporada 1 de The Witcher. Yennefer cambió mucho durante los episodios. Los suscriptores de Netflix pudieron ver la primera temporada de The Witcher. ¡Yennefer ha cambiado mucho en los episodios, pero su transformación tuvo que ser aún más obvia! ¡Tenga en cuenta que el artículo contiene spoilers! Hace varias semanas, Netflix lanzó la primera temporada de The Witcher.

Esta fantástica serie está basada en un videojuego y ha sido un gran éxito. Durante los episodios, los fanáticos se han encontrado con Geralt, The Witcher. Entonces, este último conoció a Yennefer, una joven bruja. En los primeros episodios, ella, la bruja, estaba jorobada y no se veía hermosa. ¡Entonces, ella sacrificó su fertilidad para hacerse hermosa!

Con algunos encantamientos, Yennefer se transformó en la temporada 1 de The Witcher. De hecho, a la joven bruja no le gustaba nada que ver con la niña con un corte de canilla y la mandíbula torcida. En cambio, se convirtió en una hermosa joven que volvió las cabezas de muchos hombres. Sin embargo, la transformación de Anya Chalotra tuvo que ir aún más lejos en la serie.

LA BRUJA: ¡YENNEFER DEBE TENER UNA TAREA DE NACIMIENTO!

Anya Chalotra interpreta a Yennefer en The Witcher y tuvo que usar una peluca y maquillarse para parecerse a la chica jorobada. Sin embargo, su aspecto tenía que ser algo diferente. ¡Además de tener una mandíbula torcida y estar jorobado, la producción pensó en agregar una marca de nacimiento!

“Básicamente, planeamos agregar una marca de nacimiento en su rostro. Incluso tenía diseños gráficos de esto ya. Dijo Csilla Blake-Horvath en un podcast. Sin embargo, los showrunners han cambiado de opinión dada la cantidad de trabajo por hacer. De hecho, la actriz habría pasado demasiado tiempo maquillándose y vistiéndose para tener esa apariencia. “Pero al final, debido a la protuberancia, la dentadura y la peluca, pensamos que sería demasiado para una persona”. En cualquier caso, el cambio de apariencia de la bruja es increíble en la serie y debe han sorprendido a todos!

Nissan Juke