The Witcher

The Witcher mano a mano con La Casa de Papel por hegemonía absoluta

La serie estadounidense y la producción española lideran la lista de las más vistas

The Witcher‘ es una serie de televisión estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para la plataforma digital de Netflix. Su historia se ha basado en los libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Su primera emisión fue en el año 2019 y se espera que la segunda temporada sea vista en el año 2021.

Esta producción en su primera temporada fue la más exitosa de la historia de Netflix, según ha confirmado la plataforma de vídeo en streaming en los últimos resultados trimestrales, publicados hasta hace poco. Las aventuras de Geralt de Rivia consiguieron cautivar de manera instantánea a millones de espectadores alrededor del mundo.

The Witcher
The Witcher quiere seguir por la senda del éxito con su segunda temporada

Las series cuentan con millones de seguidores gracias a su gran popularidad

Pero esta serie americana no es la única que ha ganado millones de fanáticos, también hay una producción española que se ha ganado el corazón de muchas personas como lo es ‘La Casa de Papel‘. Su primera temporada se estrenó el 2 de mayo del 2017 y hasta el momento se han hecho cuatro temporadas, donde esta última tuvo una audiencia muy alta. 

La primera temporada de la serie ‘The Witcher‘ y la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ son las dos producciones más vistas de Netflix. Cerca de 76 millones de personas han visto la primera temporada de la serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill y unos 65 millones, la ficción española de atracos con Alba Flores, Itziar Ituño y Pedro Alonso.

Tokio La Casa de Papel
La Casa de Papel arrasó en la cuarta temporada

Además de estas dos, existen otras series que también están cerca de ser las mejores

Los datos para reconocer cuales son las series más vistas en Netflix se pueden ver fácilmente gracias al algoritmo que posiciona los títulos más populares, aunque la plataforma no ha dado conocer aún los títulos más vistos, sí se puede entender que ambas series tienen un gran público. 

Ambas producciones aparecen en la lista de las 12 series más vistas por parte de los suscriptores de la plataforma, sin embargo en el tercer puesto aparece ‘Tiger King‘ con 64 millones de televidentes, seguido en la cuarta posición la serie ‘You‘. Todas tienen una producción muy profesional y sobretodo destacada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero
El supercargador de Tesla que permite cargar en tiempo récord