The Witcher triunfa en su segunda temporada

The Witcher: revelado el gran secreto de Geralt

Lo que ha omitido la serie de Netflix y que en definitiva no pueden ocultar más

La serie estadounidense, The Witcher está en suspenso gracias a su segunda temporada que ya estaba aprobada incluso antes de que saliera al aire la primera, por lo que se espera saber su historia y la de un detalle del personaje de Geralt de Rivia que aún no ha sido revelado.

En la segunda novela de la serie de Netflix The Witcher, se cuenta sobre una terrible lesión sufrida por el protagonista. En ella, este se rompe un codo y el fémur de un mismo costado. Esto termina dejando a Geralt sufriendo terribles dolores que se agudizan con las bajas temperaturas.

The Witcher
The Witcher es protagonizada por Henry Cavill

El tema con Geralt en The Witcher tendrá que mostrar su definición en la segunda temporada

Como sabemos, el tema no fue tocado en la primera temporada y aún no sabemos nada sobre el asunto y si será abordado para la segunda. Por ello habrá que esperar su estreno en pantalla. Además, el tema de la lesión tampoco se toca en el juego, por lo que algunos fanáticos que conocen la historia de los libros, esperan que la serie no abandone este asunto.

De la segunda temporada tenemos en cuenta las nuevas imágenes de la armadura que Henry Cavill llevará en cada una de las escenas que se van a transmitir. Esta, además de que ofrece una mejor protección al brujo respecto a lo que vimos en la primera temporada. Sin duda, aquí veremos un tremendo vestuario y escenografía. 

El 2021 llegará cargado de grandes momentos para la serie estadounidense

La serie ya presentó su sinopsis oficial y allí podremos concluir que convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro. El que cumple ello y que conoce es: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero otras situaciones pasan mientras todo esto ocurre. 

Lo que quiere decir que mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas. Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro. La segunda temporada de The Witcher estará dividida en ocho episodios y Netflix tiene previsto estrenarla a lo largo de 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana