Ciri en The Witcher

The Witcher ¿sabía Cahir el secreto de Ciri?

Por pequeños detalles, se pueden deducir lo que pudo resultar falso en la serie

Un par de criaturas del universo de The Witcher se introdujeron en la primera temporada de la serie de Netflix, entre ellas los dopplers y uno de ellos tomó el lugar de Ciri en un momento teniendo un enfrentamiento con Cahir. Pero hay un detalle en esa escena que podría apuntar a Cahir sabiendo que no estaba hablando con el Ciri real.

The Witcher hizo su debut en Netflix en diciembre de 2019, convirtiéndose en un éxito instantáneo. Consciente de la popularidad de los libros y sus adaptaciones de videojuegos, Netflix renovó la serie para una segunda temporada antes de que saliera la primera, y los fanáticos ahora esperan que tenga una fecha de lanzamiento.

The Witcher
The Witcher espera por el estreno de su segunda temporada

Los personajes que le han dado más sentido a la historia de Schmidt Hissrich

La serie estadounidense, The Witcher tenía una forma diferente de contar las historias de los libros de Sapkowski, ya que el equipo detrás de la serie decidió centrarse en tres personajes, con sus historias sucediendo en diferentes lugares y puntos en el tiempo, y sus caminos finalmente convergieron al final de la temporada.

Estos personajes son Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mejorado y el brujo del título; Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera; y Ciri la princesa heredera de Cintra que estaba en proceso de descubrir sus poderes. En el camino, se encontraron con varios obstáculos, el más grande una batalla entre Nilfgaard y Cintra, y con eso la presencia de Cahir.

El engaño en The Witcher donde Ciri fue la protagonista

Cahir pasó la mayor parte del tiempo buscando a Ciri en todas partes, y cuando finalmente la atrapó, Ciri usó sus poderes sin querer y escapó. Además, Cahir sabiendo que el ejército no era el camino a Brokilon, buscó la ayuda de un doppler. Estos son cambiaformas que pueden tomar la forma de cualquier humano y adoptar su mentalidad, lo que les permite ocupar su lugar sin ser atrapados. 

Una vez a solas con Cahir, se reveló que Ciri fue el Adonis, quien dejó a la verdadera Ciri atada a un árbol en el bosque. Antes de eso, hay un pequeño pero muy significativo gesto que apunta a Cahir sabiendo que algo andaba mal con Ciri. Por muchas situaciones, Cahir sospecha que el doppler lo había traicionado y tomado el lugar de Ciri.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible