‘The Witcher’ siembra el caos con sus grandes fichajes

La nueva temporada de ‘The Witcher’ llega con sorpresa

The Witcher está cada vez más cerca y, por ahora, ya sabemos muchas cosas así como tenemos nuevas fotos y vídeos de la serie que más impacto va a crear en Netflix. Multitud de fotos de la serie han sido lanzadas para que los más impacientes puedan ver algo sobre una serie a la que muchos llevamos tiempo esperando. En ellas podemos ver a personajes como Geralt, Ciri, Roach y Yennefer, además de personajes secundarios como Stregobo, Sir Lazlo o Renfri.

Aunque no solo hay fotos y, como nunca es suficiente, las fotos vienen acompañadas de descripciones sobre los personajes y en que momento están en dicha instántanea, para así conocer más detalles acerca de la historia de The Witcher.

The Witcher

Gracias a ello podemos ver a Geralt llegando a Braviken en el primer episodio, al mismo Geralt antes de enfrentarse a la Striga en el tercer episodio a Ciri, la Reina Calanthe, el Rey Eist y Mousesack celebrando algo en una mesa. En otra de las fotos vemos a Sir Lazlo con algunos caballeros de Cintra, así como en una diferente vemos al Rey Eist luchando contra soldados en la batalla de Marnadal.

La serie The Witcher está basada en la serie de libros de fantasía más vendida con el mismo nombre. The Witcher es una historia épica donde la familia y el destino tienen mucha importancia. Geralt de Rivia, uno de los personajes más importantes, es un cazador de monstruos solitario que está luchando por encontrar su lugar en un mundo donde a menudo las personas son más malvadas que las bestias que lo habitan.

Muchos secretos en la nueva temporada de ‘The Witcher’

Pero a este personaje el destino le lleva a encontrarse con una hechicera poderosa y a una joven princesa que tiene un secreto que le hará correr peligro. Entonces, los tres formaran un grupo para continuar el camino en el mundo.

The Witcher

La serie The Witcher se estrenará en las pantallas de Netflix el día 20 de diciembre, una fecha que muchos llevamos esperando como agua de mayo.

Nissan Juke