The Witcher: todo sobre el spin-off de la serie de Netflix

Mientras la temporada 2 está en camino, Netflix ya está preparando un spin-off

Aquí están los últimos rumores sobre el asunto. En diciembre de 2019 Netflix, sorprendió a los heroicos seguidores de la serie fantástica The Witcher con una spin-off de la serie que llegará antes de la temporada 2. Los productores ya están trabajando en ella. No hay vacaciones para Henry Cavill, quien presta sus rasgos a Geralt de Riv, nuestro Witcher.

Si la producción de la temporada 2 de The Witcher ha comenzado, los episodios no estarán disponibles pronto. Por otro lado, los fanáticos del universo pueden consolarse con un spin-off. Parece que el producto no es una idea sobre el trabajo de Andrzej Sapkowski. Ahora sabemos un poco más sobre el próximo proyecto derivado. Por lo tanto, será una película animada, subtitulada “La pesadilla del lobo”.

THE WITCHER: SU SPIN-OFF SE CENTRARÁ EN UN PERSONAJE SECUNDARIO

Algo nuevo en el continente. Netflix está listo para deleitar los 76 millones de hogares ya capturados por la temporada 1 de The Witcher. Según los últimos rumores, será una película animada. En esta nueva película, trataremos con un personaje que no será totalmente desconocido para aquellos que han seguido la serie. El personaje central no será otro que el mentor de Geralt de Riv, Vesemir. ¿Theo James lo doblará a este último, quien acampó su papel al final de la temporada a de The Witcher? Nada es menos seguro.

Sin embargo, es muy posible que los actores presentes en el casting de la serie dupliquen la película animada. Otra información que dejó Netflix, Vesemir también podría cruzarse con cierto Deglan, quien invocará la Ley de Sorpresa en The Witcher. Tenga en cuenta que esta ley ya es muy misteriosa para nosotros desde los primeros episodios de The Witcher. Sin embargo, no se sabe si la película llegará antes o después de la temporada 2. Caso a seguir …

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos