‘The Witcher’ traza plan maestro para retratar a ‘Juego de Tronos’

Se acaba de estrenar la serie basada en Juego de Tronos que todo el mundo estaba esperando

Se acaba de estrenar una de las series más importantes del año, y es que ”The Witcher” crea expectación desde mucho antes de su estreno, ya que desde ayer no se para de hablar de ella por redes sociales, el estreno de la serie era uno de los más esperados por los fans de las series de fantasía.

La serie cuenta con Henry Cavill que protagoniza la película de superman, y cuenta con una trama muy parecida a Juego de Tronos, siendo una serie fantástica y con mucha épica. La trama trata sobre un brujo con habilidades sobrenaturales que es repudiado y rechazado por la sociedad en la que vive.

The Witcher

El brujo se dedica a ir de un sitio para otro cazando recompensas y en el camino se encontrará con Ciri, una princesa que como él, tiene habilidades sobrenaturales, y con Yennefer, que es una hechicera con un pasado muy oscuro que descubriremos a lo largo de la serie.

The Witcher

Para saber un poco más de la serie tendremos que poner Netflix y empezar a ver la primera temporada. Es una serie que empieza con un grupo de seguidores muy amplio, y es que la serie está inspirada en una saga de libros de éxito y en unos videojuegos. ¿Será tan buena cómo promete?. Para saberlo tendremos que ponernos en marcha para hacer un maratón de Netflix este fin de semana.

Nissan Juke