Theo cae en desgracia y la Real Sociedad encuentra sustituto

Theo Hernández no termina de convencer a Asier Garitano y todo apunta a que la Real Sociedad le buscará un sustituto en el mercado invernal

 

Real Madrid y Real Sociedad cerraron este verano la cesión de Theo Hernández por una temporada con el objetivo de que el lateral francés recupere el nivel mostrado en el Alavés. Si esto sucediera ambos clubes saldrían ganando, sin embargo por el momento no está siendo así.

Tras cuatro jornadas de Liga disputadas el lateral cedido por el Real Madrid está muy lejos de alcanzar un rendimiento que le permitiera regresar al club blanco el próximo verano. De hecho desde la Real Sociedad ya se plantea la opción de acudir al mercado invernal en busca de un sustituto.

Monreal Real Sociedad

Así, el conjunto donostiarra hará un intento final para hacerse con los servicios de Nacho Monreal. La Real Sociedad parte con la ventaja de que el lateral español sigue sin renovar su contrato con el Arsenal, sin embargo debe moverse con rapidez ya que todo apunta a que el club gunner le ofrecerá una ampliación en los próximos días.

 

FC Barcelona intercepta fichaje de la Real Sociedad para castigar al Athletic

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa