Theo Hernández no es la única cesión que busca la Real Sociedad en el Real Madrid

La Real Sociedad pretende aprovechar su buena relación con el Real Madrid para cerrar dos operaciones de nivel este verano

 

Theo Hernández es la opción que más gusta en la Real Sociedad para reforzar la posición de lateral izquierdo una vez se ha confirmado la marcha de Diego Rico a la Premier y que Monreal no saldrá del Arsenal este verano. El Real Madrid ha puesto al lateral francés el cartel de cedible, por lo que la operación puede cerrarse en los próximos días.

Sin embargo la de Theo Hernández no es la única negociación abierta entre el Real Madrid y el conjunto vasco, y es que la Real Sociedad también está muy atenta a la situación de otro futbolista del equipo blanco y que la pasada temporada apenas tuvo oportunidades como es Marcos Llorente.

Marcos Llorente Real

En este caso su llegada es más complicada ya que el propio jugador es el que ha dejado claro que quiere luchar por hacerse un sitio en el Real Madrid, sobre todo tras la llegada de Lopetegui. Aun así el futuro del canterano estará en duda constante hasta el último día del mercado, por lo que la Real Sociedad no lo perderá de vista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi