Theo sacude al Real Madrid y Leganés con desplante a Garitano

Theo Hernández no se tomó nada bien el ser sustituido mientras su equipo perdía en casa ante el Real Valladolid

 

La Real Sociedad cayó derrotada este domingo en Anoeta ante el Real Valladolid en un encuentro en el los de Garitano volvieron a dejarse puntos en Anoeta, donde hasta el momento tan solo han conseguido derrotar al Celta de Vigo.

El partido tuvo varios protagonistas, entre ellos un Theo Hernández que tras cuajar una floja actuación fue sustituido en la segunda parte. El cambio no gustó al lateral francés que tuvo una acción de desprecio hacia su entrenador cuando se marchaba al banquillo.

Theo Hernández Real Madrid

La acción no ha gustado nada entre los aficionados realistas, que ya se han unido para pedir el regreso de Theo Hernández al Real Madrid antes incluso de que concluya su periodo de cesión. No es la primera polémica que sacude al jugador esta temporada, lo que puede obligar a la Real Sociedad a tomar medidas desesperadas.

En caso de que se opte por devolver al futbolista a su club de origen, algo que trastocaría por completo los planes del Real Madrid, el conjunto donostiarra acudiría al mercado invernal en busca de otro lateral izquierdo como Diego Rico, actualmente en el Bournemouth inglés y al que también quiere de regreso el CD Leganés.

 

La Real Sociedad agiliza fichaje de Remiro gracias al Boca – River

© Copyright 2019 GOL digital ·